Racing de Santander-Real Madrid por Gol TV

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Racing de Santander-Real Madrid. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Gol TV.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Domingo 6 de Marzo de 2011, se disputará la vigesimoséptima jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Racing de Santander vs Real Madrid, el cual tomará lugar en el estadio El Sardinero en el horario de las 17:00 horas de Argentina (21:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Racing de Santander-Real Madrid en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Racinguistas, que cuentan con la dirección de Primera División de España, igualaron 2-2 con Villarreal e igualaron 1-1 con Almeria. Luego de este encuentro, se enfrentará a Osasuna y con Real Sociedad en Primera Division.

Por otro lado, los Blancos, que cuentan con la dirección del portugués José Mourinho, empataron 0-0 con Deportivo La Coruña y vencieron 7-0 a Málaga. Luego de este partido en Primera Division, se enfrentará a Hercules en Primera Division y con Lyon en Liga de Campeones.

Recordemos que Real Racing Club de Santander vs Real Madrid Club de Fútbol comienza a las 17:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Gol TV. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Racinguistas y los Blancos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.