Valeria Degenaro no estará en Patinando por un Sueño 2

El año pasado, Valeria Degenaro fue convocada por Ideas del Sur para participar de Patinando por un Sueño 2 pero dado que estos últimos meses tanto ella como su novio, Nino Dolce, optaron por tener un perfil bajo y no salir en los medios, la productora habría decidió sacarla de su lista para poner en […]

Extremista

Valeria Degenaro en Extremista.comEl año pasado, Valeria Degenaro fue convocada por Ideas del Sur para participar de Patinando por un Sueño 2 pero dado que estos últimos meses tanto ella como su novio, Nino Dolce, optaron por tener un perfil bajo y no salir en los medios, la productora habría decidió sacarla de su lista para poner en su lugar a otra de las chicas convocadas.

Dueña de un hermoso cuerpo, Valeria Degenaro adquirió popularidad en los medios cuando su amado ingresó a la casa de Gran Hermano Famosos. Dentro del reality show, Nino Dolce tuvo un enfrentamiento con El Roña Castro para defender el honor de la modelo, incidente que llevó a la ex conductora de Playboy TV a todos los programas de chimentos.

Una vez que el hermanito famoso fue expulsado de la casa, tanto él como su novia visitaron Ideas del Sur para presenciar uno de los programas de la primera edición de Patinando por un Sueño. Allí, Tinelli le preguntó al cocinero hot y a Valeria si se animaban a patinar por lo que tiempo después ella recibió la interesante propuesta que hace poco tiempo habría quedado sin efecto.

Comprar patines en MercadoLibre.com.ar