GH 2011: Cristian U. piensa que el juego de Alejandro es aburrido

Cristian Urrizaga considera que el juego de Alejandro Iglesias en Gran Hermano 2011 es muy aburrido.

Extremista

Tras la pelea que tuvo por un malentendido con Jonatan Galiano, Cristian Urrizaga escribió en el confesionario online algunas líneas sobre lo ocurrido. Entre otras cosas, el joven de Barracas criticó la actitud de Alejandro Iglesias, dado que considera que luego del violento episodio, se dirigió a la sala Motoblur para sacar provecho de la situación, afirmando que si bien es parte de su juego, éste es muy aburrido.

«… Por último, no se puede creer como los demás después tratan de ensuciar a alguien agarrándose de todo. Ej: ALEJANDRO (Iglesias) después de lo que paso salió corriendo al escribir al confesionario. Jajaja, no se les cae una idea de juego y tienen que hacer esto. Que igual de todas formas es una manera de jugar. pero muyyy aburrida. je.» escribió Cristian Urrizaga en la sala de Motoblur.

Por otro lado, Cristian U. criticó la actitud de sus compañeros mientras hacían la prueba semanal solidaria. Consideró que estuvo mal que mientras trabajaban, estuvieran hablando guarradas y de la infancia de cada uno, que, comparadas con las de estas 30 chiquitas, fue bastante buenas.

1 comentario en “GH 2011: Cristian U. piensa que el juego de Alejandro es aburrido”

  1. Cristian tiene razón, Alejandro es invisible, egoista no comparte, se torna aburrido ¿no sé que hace todavia adentro de la casa? a otros por menos los votan masivamente y los expulsa la gente ¿Ale tiene coronita? ¿la producción lo protege?

Los comentarios están cerrados.