Fotos de Evangelina Anderson y Sabrina Ravelli

22 de junio de 2007, 11:25pm | Por Jorge

Boca Juniors ganó su sexta Copa Libertadores y la Revista Paparazzi celebró con fotos de algunas fanáticas del club de fútbol. Algunas de las chicas que posaron con los colores azul y oro fueron Sabrina Ravelli y Evangelina Anderson, la rubia y la morocha no dudaron al momento de fotografiarse con poca ropa para Paparazzi.

Evangelina Anderson contó a Paparazzi que no es muy futbolera pero cada vez que juega Boca Jrs. siente como si jugara la Selección Argentina. Anderson contó que cuando era chica el padre la llevó a la Bombonera y fue un sentimiento único, años más tarde un novio la llevo a la popular pero la pasó mal por que unos chicos se pasaron de listo con ella y todo terminó a las trompadas.

Por otro lado, Sabrina Ravelli es super fanática de Boca y es la novia de uno de los jugadores Xeneizes, Neri Cardozo. Sabrina dijo a Paparazzi que nunca va a olvidar la pasada Copa por que fue cuando conoció a Neri y expresó su amor por su novio.

Ver fotos de Evangelina Anderson y Sabrina Ravelli festejando el triunfo de Boca Juniors en Revista Paparazzi ingresa AQUÍ.

Comprar camisetas de Boca Juniors

One thought on “Fotos de Evangelina Anderson y Sabrina Ravelli

  1. EXTRATERRESTRES

    LE HARIA DE TODO A ESTAS DIOSAS SON UNA MUJERES HERMOSAS ESAS SI TUVIERA UNHA MINA ASI NO LO CREO NUNCXA EN MI VIDA IGUAL LES MANDO UN BESOTES A TODAS LAS MUJERES HERMOSAS DEL MUNDO ATTE EXTRATERRESTRES

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *