Atlético de Madrid-Villarreal por Gol Televisión

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Atlético de Madrid-Villarreal . El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Gol Televisión.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 5 de Marzo de 2011, se disputará la vigesimoséptima jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Atlético de Madrid vs Villarreal, el cual tomará lugar en el estadio Vicente Calderón en el horario de las 18:00 horas de Argentina (22:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol Televisión y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Atlético de Madrid-Villarreal en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Rojiblancos, que cuentan con la dirección de Quique Sánchez Flores, empataron 2-2 con Sevilla FC y empataron 1-1 con Getafe. Luego de este partido, jugarán con Almeria y con Real Madrid en Primera Division.

Por otro lado, los Submarino Amarillo, que cuentan con la dirección de Juan Carlos Garrido, empataron 2-2 con Racing Santander y ganaron 1-0 a Hercules. Luego de este encuentro, jugarán con Bayer Leverkusen en UEFA Europa League y con Sporting Gijon en Primera Division.

Recordemos que Club Atlético de Madrid vs Villarreal Club de Fútbol comienza a las 18:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Gol Televisión. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Rojiblancos y los Submarino Amarillo se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.