La casa irá por Alejandro para sacar a Cristian U. en GH 2011

4 de marzo de 2011, 7:26pm | Por Graciela

La casa de Gran Hermano 2011 irá por Alejandro Iglesias para eliminar a Cristian U.

Alejandro Iglesias escribió en su Twitter Oficial que la casa quiere utilizarlo para sacarse de encima a Cristian Urrizaga, dado que consideran que el joven de Avellaneda es el único que actualmente podría ganarle en una votación del público. Según informó, intentaron convencerlo de que se autonomine, pero que como no creen que lo haga, lo más probable es que sus compañeros lo nominen.

Los participantes de GH 2011 están intentando eliminar a Cristian U. de la casa más conocida de la Argentina. Hace dos semanas, decidieron erróneamente autonominarse para juntos pedirles a sus fanáticos que voten al paseador de perros, pero las jugada les salió mal y el resultado fue la expulsión de Emanuel Di Gioia, líder del grupo.

Ahora, el grupo anti-Cristian U. cree que si queda en placa con Alejandro, este podría vencerlo en los votos telefónicos, por lo que es probable que nominen a ambos para que se produzca en enfrentamiento.

Cabe señalar que Cristian Urrizaga también quiere quedar en placa con Alejandro, dado que sabe que tiene mayor cantidad de fanáticos que todos los participantes de GH 2011 juntos.

One thought on “La casa irá por Alejandro para sacar a Cristian U. en GH 2011

  1. noelia

    aguante cristian los demas son todos unos nenes consentidos es el unico q sabe de que se trata gran hermano el resto es una colonia de vacaciones

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *