Entradas para Dread Mar-I en el Estadio Luna Park

8 de Abril de 2011, 10:03am | Por Jorge

Las entradas para Dread Mar-I en el Estadio Luna Park se encuentran a la venta en TicketPortal Argentina.

Con el fin de promocionar su cuarto trabajo discográfico titulado “Vivi en Do”, el reconocido cantante argentino de roots reggae y reggae fusion confirmó un recital en la capital porteña para el día miércoles 27 de abril de 2011. Las entradas para Dread Mar-I en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta mediante el sitio web www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de los 70 a los 150 pesos.

El cantante Dread Mar-I, cuyo nombre real es Mariano Javier Castro, pisará una vez más el Estadio Luna Park para deleitar a su público con recital en el cual realizará un repaso por sus grandes éxitos. Esta sala porteña es muy especial para él dado que allí es donde dio los primeros pasos de su carrera artística dado que fue corista estable de Los Cafres, a quienes acompañó allí en distintos shows en los que grabaron su DVD “Luna Park”.

Además de acompañar a la reconocida banda en dicho estadio, allí fue donde se presentó en 2006 en el marco del festival Bob Marley Day. En esa misma noche en la cual él se lució sobre el escenario también estuvieron tocando The Peter Tosh Band y The Wailers.

Las entradas para Dread Mar-I en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta mediante TicketPortal con los siguientes precios:

  • Super Pullman $ 150 + $ 15 (*).
  • Pullman Lateral $ 100 + $ 10 (*).
  • Campo $ 120 + $ 12 (*).
  • Cabecera sin numerar $ 70 + $ 7 (*).

(*) Cargo por servicio. El mismo no incluye los costos de envío de los tickets.

2 opiniones de “Entradas para Dread Mar-I en el Estadio Luna Park

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *