Vélez Sarsfield-Boca Juniors por Canal 7

Cumpliendo con el Fixture del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa Vélez Sarsfield-Boca Juniors. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Canal 7.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Domingo 6 de Marzo de 2011, se disputará la cuarta fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Vélez Sarsfield vs Boca Juniors, el cual tomará lugar en el estadio José Amalfitani en el horario de las 21:15 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7 y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Vélez Sarsfield-Boca Juniors en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), el Fortín, que cuenta con la dirección de Ricardo Gareca, igualó 1-1 con Argentinos Juniors en Primera Division y fue vencido 3-4 por Universidad Católica en Copa Libertadores. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Unión Española en Copa Libertadores y con River Plate en Primera Division.

Por otro lado, los Xeneizes, que cuentan con la dirección de Julio César Falcioni, ganaron 0-1 a Racing Club y empataron 0-0 con All Boys. Luego de este encuentro, se enfrentará a San Lorenzo y con Olimpo de Bahía Blanca en Primera Division.

Recordemos que Club Atlético Vélez Sarsfield vs Club Atlético Boca Juniors comienza a las 21:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Canal 7. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Fortín y los Xeneizes se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Vélez Sarsfield-Boca Juniors por Canal 7”

  1. prometen lo que no pueden pasar un partido de futbol entre otras fallas,una #@&%#! de pagina

Los comentarios están cerrados.