Gimnasia y Esgrima vs Estudiantes de La Plata

Cumpliendo con el Fixture del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa Gimnasia y Esgrima-Estudiantes de La Plata. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TV Pública.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Sábado 5 de Marzo de 2011, se disputará la cuarta fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Gimnasia y Esgrima vs Estudiantes de La Plata, el cual tomará lugar en el estadio Ciudad de La Plata en el horario de las 17:00 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Gimnasia y Esgrima-Estudiantes de La Plata en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), los Lobos, que cuentan con la dirección de Ángel Cappa, fueron vencidos 1-3 por Olimpo de Bahía Blanca y vencieron 1-3 a Colón de Santa Fe. Luego de este partido, se enfrentará a Lanús y con Tigre en Primera Division.

Por otro lado, los Pinchas, que cuentan con la dirección de Manolo Eduardo Berizzo, ganaron 1-0 a Deportes Tolima en Copa Libertadores y fueron vencidos 0-1 por Banfield en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con Guaraní en Copa Libertadores y con Godoy Cruz de Mendoza en Primera Division.

Recordemos que Club de Gimnasia y Esgrima La Plata vs Club Estudiantes de La Plata comienza a las 17:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet el enfrentamiento entre los Lobos y los Pinchas se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.