Gisele Marchi sacó la Carta de La Yapa de Gran Hermano 2011

Gisele Marchi sacó esta semana la Carta de La Yapa de Gran Hermano 2011. Mañana la hermanita nominará a tres compañeros.

Extremista

Esta noche, Mariano Peluffo mostró en el debate de «GH2011» a los hermanitos que han conseguido importantes cartas esta semana. Una de las participantes que obtendrá un gran protagonismo mañana durante la gala de nominaciones de «Gran Hermano 2011» es Gisele Marchi, quien consiguió la Carta de La Yapa que le permitirá seleccionar a tres compañeros para que se encuentren a un paso de estar en placa.

Gisele Marchi obtuvo una de las nuevas cartas de «GH 2011», las cuales ingresaron esta semana al juego con el fin de que las nominaciones no se transformen en una seguidilla de autonominadiones. Si bien su carta es muy importante, Chizo calificó a la misma como «aburrida».

Con esta carta abajo del brazo, la concursante ingresará mañana al confesionario para otorgar 3, 2 y 1 punto a tres jugadores, lo cual, de utilizarlo inteligentemente, le permitirá alejar su nombre de la nueva placa de nominados.

Cabe destacar que Mariano Peluffo mostró los participantes que obtuvieron todas las cartas de Gran Hermano 2011, exceptuando las dos del complot para evitar que un grito rompa una vez más el aislamiento perjudicando el juego.

Video de Gisele Marchi sacando la carta de Yapa dentro del confesionario de GH 2011: