El Espía: Nueva Carta de Gran Hermano 2011

El Espia es una de las nuevas cartas de Gran Hermano 2011. Si el que la obtiene descubre a los del común acuerdo, cancelará la mitad de sus votos.

Extremista

En la gala de nominaciones de esta semana entran en juego cuatro carta nuevas que le ponen más ritmo a las nominaciones de GH 2011. Una de ella es «El Espía«, la cual dará el beneficio de cancelar la mitad de los votos recibidos en caso de descubrir a los participantes que obtuvieron los comodines de común acuerdo. Este naipe se suma a las recientemente agregadas «La Yapa», «El Veto» y «La Salvasión», la temporal «Inmunidad» y las de siempre.

Desde un principio, si un participante de Gran Hermano 2011 descubría quiénes tenían las cartas de complot o común acuerdo, estos eran sancionados y sus votos eran anulados.

Ahora, con la nueva carta de «El Espía», si el participante que la obtiene descubre quiénes tienen las del complot, obtendrá el beneficio de cancelar la mitad de las nominaciones que le hayan dado a otros hermanito.

Recordemos que además de «El Espía», esta semana también se incorporaron «La Yapa», «El Veto» y «La Salvación». Además, por tercera y última semana, estará la de «Inmunidad».

Como siempre, seguirán participando las cartas de «Pasar la mitad de los votos», «Votos dobles» y, obviamente, las de «Común acuerdo».