Copa Davis 2011: Entradas para Argentina vs Rumania en Ticketek

Las entradas para el partido de tenis David Nalbandian vs Adrian Ungur y Juan Monaco vs Victor Hanescu se pueden comprar por Ticketek.

Extremista

Este viernes 4 de marzo, el argentino David Nalbandian abrirá la serie de la Copa Davis 2011 ante Rumania frente a Adrian Ungur desde las 11:00 horas. En el segundo turno, Juan Mónaco se enfrentará a Víctor Hanescu. Las entradas para ver el partido de tenis en el Mary Terán de Weiss de Parque Roca se pueden comprar a través del sistema de ventas Ticktek.com y sus puntos de venta.

David Nalbadián, el númoer 19 del escalafón mundial, jugará con Adrian Ungur, ubicado en el puesto 183 del ranking, en el primer partido de la serie de la Copa Davis 2011 entre Argentina y Rumania.

En el segundo cotejo se enfrentarán por la jornada inicial del Grupo Mundial, Juan Mónaco, 33 en el ranking, y Víctor Hanescu, número 59.

El sábado 5 de marzo se jugará el partido de domes, mientras que el domingo 6 se enfrentarán primero los mejores  jugadores de tenis de cada país, y luego completarán las segundas raquetas.

Las entradas para la Copa Davis 2011 se pueden adquirir a través de Ticketek y sus puntos de ventas, tanto para el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo.

1 comentario en “Copa Davis 2011: Entradas para Argentina vs Rumania en Ticketek”

  1. quisiera que me avisen cuando salen a la venta las entradas para la copa davis en el parque roca en junio

Los comentarios están cerrados.