Ángel Di María, del Real Madrid, promociona el turismo en España

Angel Di María y el resto de los jugadores del Real Madrid promocionará el turismo en España.

Extremista

El fútbol es una pasión de multitudes en todas partes del mundo entero. Consientes de ello, los responsables de difundir el turismo en España y en su capital decidieron firmar un importante acuerdo con el Real Madrid Club de Fútbol para que las estrellas de dicho equipo, entre las que se encuentra el futbolista argentino Ángel Di María, sean las encargadas de difundir dicha ciudad española.

Ángel Di María es uno de los jugadores del Real Madrid que se encargarán de difundir el turismo español gracias al acuerdo que se selló esta semana en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio español y el Ayuntamiento de Madrid.

Gracias al contrato firmado, los deportistas blancos participarán en las publicidades que las marcas «España» y «Madrid» realicen hasta 2013. De esta manera se sumarán al lema «Visit Spain, Visit Madrid» (Visita España, Visita Madrid).

Al momento de la oficialización del acuerdo,l el mediocampista de la Selección Argentina de fútbol estuvo acompañando a las autoridades de su club junto a los españoles Iker Casillas y Sergio Ramos, el brasileño Kaká, el alemán Mezut Ozil, y el francés Karim Benzemá.

De la mano del reconocimiento internacional que posee el Real Madrid CF, la idea es que se refuerce la campaña «I need Spain» (Necesito España).