Videos con la historia de Lionel Messi causa furor en YouTube

Mientras se palpita Real Madrid vs FC Barcelona, los videos con la historia de Lionel Messi causa furor en YouTube.

Extremista

Es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo entero por lo cual su nombre causa furor en el portal de videos YouTube. Uno de los clips que más reproducciones posee de él en dicho sitio no es justamente uno en el cual se lo pueda ver anotando un gol con la camiseta de la Selección Argentina ni con la del FC Barcelona sino que el mismo narra la interesante historia de Lionel Messi.

Un programa de televisión emitido por la Televisió de Catalunya el día 12 de diciembre de 2009 contando la historia de Lionel Messi se encuentra recibiendo cada vez más reproducciones en YouTube. En dicho video se puede ver los comienzos de La Pulga en las inferiores del Fútbol Club Barcelona, donde se destacaba siendo muy pequeño.

Además de mostrar videos de Messi jugando al fútbol como niño, este programa incluye una serie de entrevistas a personas que lo vieron dar sus primeros pasos y lo acompañaron hasta que llegó a transformase en uno de los deportistas más codiciados del planeta.

Recordemos que el argentino nacido en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, debutó, con 16 años de edad, en el Barça en la temporada 2004/2005 donde se convirtió en el jugador más joven de dicho equipo catalán en disputar un partido de la Primera División de la Liga Española. A lo largo de los años, el joven fue creciendo profesionalmente con la camiseta azulgrana y su mayor desempeño vino de la mano del entrenador español Josep Guardiola.

Videos con la historia de Lionel Messi: