30 Seconds to Mars en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina

Hoy habrá un recital de 30 Seconds to Mars en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Extremista

Esta noche, 30 Seconds to Mars pisará el escenario del Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, para brindar un gran recital en el cual presentarán «This Is War «, tercer trabajo discográfico que han editado en 2009 y que los llevó a embarcarse en una gran gira mundial. Las entradas para dicho show de la banda de rock californiana se encuentran a la venta por Internet en el sitio Ticketportal.com.ar con precios que van de los 100 a los 300 pesos.

Después de dos recitales en Brasil, Thirty Seconds To Mars trae su música en vivo esta noche a Argentina. Aquí, Jared Leto, Tomo Milicevic y Shannon Leto deleitarán al público local con un repaso por aquellos temas que los llevaron a trascender las fronteras de su país natal para convertirse en una de las bandas del momento, lo cual los llevó a ganar cuatro cuatro MTV Europe Music Awards.

El nombre de 30STM nació de una tesis que sus miembros encontraron en la red que fue escrita por un ex profesor de Harvard, la cual en una de sus subsecciones se encontraba titulada «Treinta segundos a marte».

Las entradas para 30 Seconds to Mars en el Luna Park se encuentran a la venta por medio de TicketPortal Argentina con los siguientes precios:

  • Super Pullman $ 300 + $ 30 (*).
  • Pullman $ 290 + $ 29 (*).
  • Pullman Lateral $ 150 + $ 15 (*).
  • Campo $ 200 + $ 20 (*).
  • Cabecera sin numerar $ 100 + $ 10 (*).

(*) Cargo por servicio. El mismo no incluye los costos de entrega de los tickets.

Tras este recital en Argentina, 30 Seconds to Mars cruzará la Cordillera de los Andes para presentarse en el festival Lollapalooza que tomará lugar el domingo 3 de abril de 2011 en Santiago de Chile.