Fotos de Lionel Messi en Ropa Interior

Lionel Messi realizó una sesión de fotos en ropa interior masculina para Lody for Men. Las imágenes del futbolista argentino recorrieron el mundo

Extremista

No hay duda que Lionel Messi es una fábrica de dinero pero no solamente por su destreza en la cancha de fútbol sino porque la cara del joven argentino es una de las que más venden en el mundo entero. Es por ello que las grandes marcas desean tenerlo promocionando sus productos. Una de estas empresas fue Lody for Men, quien convocó a la Pulga para que luzca su ropa interior y sea el rostro de su nueva colección.

«Juego. Me divierto. Acelero y freno. Corro. Salto. Acelero y freno. Es bueno estar cómodo», es el slogan de la compaña publicitaria que puso en calzoncillos a Lionel Messi. Se espera que el próximo mes salgan los anuncios con las fotos del jugador de fútbol en ropa interior pero por lo pronto Extremista.com te adelanta algunas de estas imágenes.

Utilizando la cara de Lionel, Lody for Men desea conquistar el mercado deportivo y de esta manera instarse como una marca líder de ropa interior masculina.

Messi es uno de los futbolistas más destacados del mundo entero e incluso es comparado con Maradona y mucho tienen en común. Luciendo la camiseta del Barcelona hizo una jugada al Getafe que fue comparada con el 10 de la Selección Argentina. Pero al mismo tiempo se puede comprar que ambos hicieron de su nombre toda una marca marketinera.

Fotos de Lionel Messi en Ropa Interior:

Foto del culo de Lionel Messi

Fotos de Lionel Messi en calzones

Lionel Messi Underwear

Comprar la camiseta de Lionel Messi / Comprar ropa interior para hombre

71 comentarios en “Fotos de Lionel Messi en Ropa Interior”

  1. holaaaaaaaaaaa mi amor tu si eres bello? pero eres rarito mas bello es cristiano ronaldo ese si es bello te amoooooooooooooooo mi amooooooooooooooooooor

  2. Messi por favor tu sigue siendo tan buena persona.
    tengo muchas ganas de verte jugar al futbol.Como yo vivo en madrid el año que viene voi a ver barça vs Madrid y a esos madridistas que les den por c.
    (en realidad naci en lleida)
    messi tkm muxa suerte en el mundial

  3. una kosa el barça es el mejor xk mira el 2-6
    i el 0-2 eso k e¿
    força barçaaaaaa!! 😉

  4. ya ya ya ya la tenemos otra liguita pal barça
    a los del r.madrid k se coman la

    messi es relindoy ade+ es el mejor 😆

  5. 🙂 😀 ese niñato tiene qe aprender 1 cosita mui clara que en la vida no solo ay alagos(que wpo es qe pijo soyy)
    pero no se porke a c.ronaldo no le entra
    amos es pijo amas no poder
    en mi calle casi ts son del madrid

    pero ay 1 k en realidad es del barça
    le vi llo con un pantalon del mismo
    messi el mejor

Los comentarios están cerrados.