Fotos de Lionel Messi en Ropa Interior

8 de julio de 2008, 12:38pm | Por Jorge

Lionel Messi realizó una sesión de fotos en ropa interior masculina para Lody for Men. Las imágenes del futbolista argentino recorrieron el mundo

            

Lionel Messi

No hay duda que Lionel Messi es una fábrica de dinero pero no solamente por su destreza en la cancha de fútbol sino porque la cara del joven argentino es una de las que más venden en el mundo entero. Es por ello que las grandes marcas desean tenerlo promocionando sus productos. Una de estas empresas fue Lody for Men, quien convocó a la Pulga para que luzca su ropa interior y sea el rostro de su nueva colección.

“Juego. Me divierto. Acelero y freno. Corro. Salto. Acelero y freno. Es bueno estar cómodo”, es el slogan de la compaña publicitaria que puso en calzoncillos a Lionel Messi. Se espera que el próximo mes salgan los anuncios con las fotos del jugador de fútbol en ropa interior pero por lo pronto Extremista.com.ar te adelanta algunas de estas imágenes.

Utilizando la cara de Lionel, Lody for Men desea conquistar el mercado deportivo y de esta manera instarse como una marca líder de ropa interior masculina.

Messi es uno de los futbolistas más destacados del mundo entero e incluso es comparado con Maradona y mucho tienen en común. Luciendo la camiseta del Barcelona hizo una jugada al Getafe que fue comparada con el 10 de la Selección Argentina. Pero al mismo tiempo se puede comprar que ambos hicieron de su nombre toda una marca marketinera.

Fotos de Lionel Messi en Ropa Interior:

Foto del culo de Lionel Messi

Fotos de Lionel Messi en calzones

Lionel Messi Underwear

Comprar la camiseta de Lionel Messi / Comprar ropa interior para hombre

Noticias relacionadas

71 opiniones de “Fotos de Lionel Messi en Ropa Interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *