Liga de Quito-Independiente por Fox Sports

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Libertadores 2011 se disputa Liga de Quito-Independiente. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Santander Libertadores 2011, el día de hoy, Jueves 3 de Marzo de 2011, se disputará la fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Liga de Quito vs Independiente, el cual tomará lugar en el estadio La Casa Blanca en el horario de las 22:30 horas de Argentina (20:30 horario ecuatoriano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Liga de Quito-Independiente en vivo en la Copa Libertadores 2011, los Universitarios, que cuentan con la dirección del argentino Edgardo Bauza, vencieron 2-1 a Independiente Terán y vencieron 1-2 a El Nacional en Primera A de Ecuador. Luego de este partido en Copa Libertadores, jugarán con Emelec y con Club Deportivo Cuenca en Primera A de Ecuador.

Por otro lado, los Diablos Rojos, que cuentan con la dirección de Antonio Mohamed, vencieron 3-0 a Peñarol en Copa Libertadores y perdieron 0-1 con River Plate en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con Arsenal de Sarandí en Primera Division y con Godoy Cruz de Mendoza en Copa Libertadores.

Recordemos que Liga Deportiva Universitaria de Quito vs Club Atlético Independiente comienza a las 22:30 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Universitarios y los Diablos Rojos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

2 comentarios en “Liga de Quito-Independiente por Fox Sports”

Los comentarios están cerrados.