Celina Rucci vs el Jurado de Bailando por un Sueño 2008

Esta tarde, Celina Rucci comentó en La Previa que los participantes de Bailando por un Sueño 2008 que cierran contrato con los miembros del jurado del certamen tienen buena suerte en el concurso pero si no lo hacen les va mal. Es por ello que esta noche Marcelo Tinelli le consultó a la reemplazante de […]

Extremista

Celina Rucci vs el Jurado de Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEsta tarde, Celina Rucci comentó en La Previa que los participantes de Bailando por un Sueño 2008 que cierran contrato con los miembros del jurado del certamen tienen buena suerte en el concurso pero si no lo hacen les va mal. Es por ello que esta noche Marcelo Tinelli le consultó a la reemplazante de Millie Stegman sobre estas declaraciones. Lejos de retractarse, la hermosa vedette sostuvo sus palabras y tuvo un fuerte cruce con la mesa juzgadora.

«Si cerras contrato con el jurado te va bien sino te va mal», fueron las palabras de Celina Rucci que descolocaron a la mesa juzgadora de Bailando por un Sueño 2008. La vedette de Incomparable contó que a su entender los jueces realizan un casting en vivo para lo que será la próxima temporada de verano. «Opino porque a mi me pasó algo parecido el año pasado», sostuvo.

«Yo no le voy a contestar porque para mi es como del decorado. Es una auxiliar», comentó Moria Casán y la respuesta de la ganadora de Bailando por un Sueño 2007 fue: «Esta bien, contestale a otro gato». Esto hizo que la diva de los talk shows no desee dirigirle la palabra al momento de darles su puntaje.

«Posiblemente la leche que derramó la hizo volcar mal la leche», comentó Gerardo Sofovich y provocó una risa en Rucci. Lo cual hizo que el presidente se moleste y diga que ella el año pasado le dijo: «Si firmo con vos me salvas». «Yo te dije que yo con vos no firmaba y que respetaba a Cherutti», comentó y aclaró: «Esta señora de santa no tiene nada».

«Aparte de que te eché de mi camarín y te dije no vuelvas a decir una cosa así. A Miguel Ángel Cherutti lo llamé al otro día y le dije quedate tranquilo», comentó el presidente del jurado. Ella desmintió lo que él dijo y aseguró que había firmado desde hace mucho tiempo con el productor teatral.

Los nervios de Sofovich hicieron que él mostrara su nota (10), siendo que poseía el voto secreto.

¿Habrán influido estas declaraciones de Celina Rucci en el puntaje del jurado de Bailando por un Sueño 2008?