Tercera gala de Videoclips en Bailando por un Sueño 2008

En la segunda gala de videoclips de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Carolina Baldini y Paulo Pedernera, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, Celina Rucci y Alejandro Gallego, y por último […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEn la segunda gala de videoclips de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Carolina Baldini y Paulo Pedernera, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, Celina Rucci y Alejandro Gallego, y por último Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 10+7+10+? = 27+?
Bailaron «Dirty» de Christina Aguilera.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal
Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal

  • Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal bailando \"Dirty\" de Christina AguileraC.B.: Felicitó a Gustavo del Moro por la coreografía. «Esto sí que estuvo bien, se ve que vieron el videoclip». La nota fue un «súper» 10.
  • J.L.: Le pareció una coreografía muy lograda porque lograron hacer un baile arriba del ring, bajar y volver a subir. También elogió la belleza de Evangelina Anderson. La nota fue un 7.
  • M.C.: «Están divinos». Consideró que estuvieron en ebullición y logrado. La nota fue un 10.
  • G.S.: «Esta coreografía demostró que algunas parejas vienen vacías y otras llenas» consideró elogiando al trío.

Carolina Baldini y Paulo Pedernera: 8+5+8+? = 21+?
Bailaron «Jump» de Madonna.

Carolina Baldini y Paulo Pedernera
Carolina Baldini y Paulo Pedernera

  • Carolina Baldini bailando \"Jump\" de MadonnaC.B.: «Es un esfuerzo terrible el que han hecho, es una apuesta excelente». «La apuesta tiene un 10, pero entre subida y bajada, Carolina Baldini no unía con el baile». La nota fue un 8.
  • J.L.: Le pareció una gran puesta, acrobacia y gimnasia maravillosa, pero no lo vio como danza. «Parecían monos en una jaula, con la sofistificación de ella y la destreza de él». La nota fue un 5.
  • M.C.: Siempre los tienen acostumbrados a destrezas físicas, pero le cuesta el ensamble. De cualquier manera estuvo bien lograda. La nota fue un 8.
  • G.S.: Coincidió con sus colegas, que fue un esfuerzo y hubo mucha acrobacia. Faltó continuidad entre la acrobacia y la danza.

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: 9+6+10+? 25= +?
Bailaron «Rock & Roll all nite» de Kiss.

La Tota Santillán bailando "Rock 'n Roll" all nite de Kiss
La Tota Santillán y Virginia Dobrich

  • La Tota Santillán bailando \"Rock \'n Roll\" all nite de KissC.B.: «Esto es un show, bravo Guillermo me he reído y he disfrutado. Tota, te comiste toda la banda de Kiss» Se divirtió, hubo show, Virginia bailó como siempre. La nota fue un 9.
  • J.L.: Se sorprendió por el atuendo de La Tota, le parece maravilloso. Él estuvo muy lucido, muy cómico. En los pasos de él opacó a Virginia que es un gran bailarina. La nota fue un 6.
  • M.C.: «Una mezcla de Piñón Fijo con un lifting». Le gustó muchísimo, gran acting y Daniel «La Tota» Santillán estuvo más suelto que nunca, levantó la pierna y estuvo brillante. Virginia excelente como siempre. La nota fue un 10.
  • G.S.: Con su voto le agradeció a los dos el buen momento que le hicieron pasar.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 10+8+10+? = 28+? Laura Fidalgo
Bailaron «Fever» de Madonna.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán
Laura Fidalgo y Miguel Brandán

  • Laura Fidalgo bailando \"Fever\" de MadonnaC.B.: «Estoy sin respiración». Fue una coreografía sensacional. En el video siempre son primeros planos, así que lo de las telas fue una gran idea. «Les pongo 20». La nota fue un 10.
  • J.L.: En la danza supera al clip que son primeros planos. Hubo tela, danza, circo du soleil. «Para mi es una cosa inusitada». La nota fue un 8.
  • M.C.: Están cada vez más ensamblado. Son pocos los calificativos que se le puede dar a esta pareja llena pasión. La nota fue un 10.
  • G.S.: «Si la nota máxima es un diez, y algunos se quejan porque les ponen un 8 ¿Qué puntaje le tenemos que poner a esta pareja?».

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: 9+5+9+? = 23+? y Cristhel Coopman
Bailaron «Men in Black» de .

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman

  • Marcelo De Bellis bailando \"Men in Black\"C.B.: Una coreografía muy difícil, especialmente para Marcelo que casi siempre va un tiempo atrás. La nota fue un 9.
  • J.L.: «Creo que bastante bien lo hizo para lo que puede rendir Marcelo de Bellis normalmente». Elogió la evolución de De Bellis que nisiquiera lo hizo reír. La nota fue un 5.
  • M.C.: «Esta vez no pude creer lo bien que lo hiciste». Lo de Cristhel lo dejó aparte porque siempre es excelente. La nota fue un 9.
  • G.S.: Quiso volver un poco a la realidad. Cree que fue la mejor performance que ha hecho hasta ahora Marcelo De Bellis, pero merece un castigo porque Cristhel ahora vino vestida de hombre. «Es como si te sacaron el yeso».

Celina Rucci y Alejandro Gallego: 9+8+6+(10?) = 23+(10?)
Bailaron «Express Yourself» de Madonna.

Celina Rucci y Alejandro Gallego
Celina Rucci y Alejandro Gallego

  • Celina Rucci bailando \"Express Yourself\" de MadonnaC.B.: «Creo que fue la segunda pareja que representó tal cual el videoclip. Celina vos te hacés la mala y de mala no tenés nada, mejor que no cuente lo que me contás en el camarín porque te mando en cana». Criticó que estaba doblando bien el tema y después pararon. La nota fue un 9.
  • J.L.: Le gustó la sensualidad que pusieron. Él se lució mucho en los solos y ella también. Le gustó bastante. La nota fue un 6.
  • M.C.: Debido a la pelea que tuvieron antes de bailar, solo se limitó a calificar. La nota fue un 8.
  • G.S.: Criticó que Celina Rucci volcó mal la leche por las peleas. Luego de un fuerte enfrentamiento puso la nota. Por los nervios se olvidó que tenía el voto secreto. La nota fue un 10.

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: 7+4+7+? = 18+?
Bailaron «Amor a la Mexicana» de Thalía.

Fotos de Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini bailando "Amor a la Mexicana" de Thalía
Fotos de Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini

  • Serafín Zubiri bailando \"Amor a la Mexicana\" de ThalíaC.B.: «Que jugado todo esto. Yo diría muy pretencioso para las limitaciones de Serafín». Notó que Serafín Zubiri se perdió en un momento. La nota fue un 7.
  • J.L.: Fue muy exigida esta pareja en esta performance. Si bien se basó en el video de Thalía quedó perdido por todo lo que le pusieron, criticando a la coreógrafa por el poco poder de síntesis. La nota fue un 4.
  • M.C.: Por más que hayan respondido al videoclip le pareció muy jugada la coreografía. Fue bueno pero no fue máximo. La nota fue un 7.
  • G.S.: Admira la aptitud frente a estas circunstancia de Serafín.

Esta fue la Tercera Gala de la Decimosegunda Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Comprar Videoclips

[poll id = 309]