Silvina Luna en Playboy

El pasado jueves se realizó el estreno de Más que amigos, la obra en la que Silvina Luna interpreta el papel de un travesti llamado Pamela. Pero la ex participante de Gran Hermano fue convocada por Revista Playboy para que sea la tapa de agosto y, deseosa de sorprender a todos los hombres argentinos con […]

Extremista

Silvina Luna desnuda en Extremista.comEl pasado jueves se realizó el estreno de Más que amigos, la obra en la que Silvina Luna interpreta el papel de un travesti llamado Pamela. Pero la ex participante de Gran Hermano fue convocada por Revista Playboy para que sea la tapa de agosto y, deseosa de sorprender a todos los hombres argentinos con su hermosas curvas, ella aceptó realizar un desnudo para dicha publicación.

Silvina Luna es una de las chicas más hermosas de nuestro país. Es por ello que Playboy se encuentra deseoso de que la rosarina integre la lista de conejitas. Así lo demostró la empresa cuando tiempo atrás la convocó para que ella realizara videos eróticos para su canal de cable y ahora para que muestre su belleza en las páginas de su revista, lo cual finalmente aceptó.

Este desnudo de Silvia es sorpresivo ya que en una entrevista comentó que nunca se la vería desnuda.

Por otro lado, Playboy desea que la próxima conejita sea nada más y nada menos que Wanda Nara. Lo cual no es entendible ya que la actual esposa de Maxi López es una de las chicas que más tapas venden.

Comprar Revista Playboy