Mamá Topolino (Vanessa Redgrave), nuevo personaje de Cars 2

Mama Topolino es uno de los nuevos personajes de la película Cars 2 de Pixar Disney. La voz es de Vanessa Redgrave, famosa actriz inglesa.

Extremista

«Mamá Topolino» es uno de los nuevos personajes que se podrán ver en «Cars 2«, la secuela de la película de PixarDisney que se estrena en los cines el jueves 7 de julio de 2011.  Ella es la tía de «Luigi», esposa de «Tío Topolino», y una gran cocinera. La voz en inglés de este carácter es la la reconocida actriz británica Vanessa Redgrave Kempson, ganadora de los premios Óscar, Globo de Oro y un premio Tony.

Vanessa Redgrave, reconocida actriz que protagonizó importantes películas como «Isadora», La casa de los espíritus, la película argentina «Un muro de Silencio», «Misión Imposible», «Impacto Profundo» y «Inocencia Interrumpida», es quien le pone la voz a «Mamá Topolino» en la película «Cars 2«.

«Mamá Topolino» es la tía de «Luigi», y es la cocinera del mejor combustible de Santa Ruotina, un pueblo cercano a Porto Corsa, Italia.

A pesar de la relación conflictiva que tiene con su esposo «Tío Topolino», «Mamá Topolino» demuestra su amor y generosidad, tanto por sus amigos y familia, alimentándolos con su delicioso y famoso combustible.