Marcelo Tinelli en Patito Feo

Mañana martes 8 de julio, Patito Feo, la tira que se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece con la producción de Ideas del Sur, contará con la participación especial de Marcelo Tinelli. En este capítulo, Socorro (Fabiana García Lago) sueña con convencer al conductor de ShowMatch de realizar una […]

Extremista

Marcelo Tinelli en Extremista.comMañana martes 8 de julio, Patito Feo, la tira que se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece con la producción de Ideas del Sur, contará con la participación especial de Marcelo Tinelli. En este capítulo, Socorro (Fabiana García Lago) sueña con convencer al conductor de ShowMatch de realizar una competencia de baile infantil en su programa y obviamente esto no solo quedará en un sueño.

Socorro no duda en ir a Ideas del Sur para reunirse con Marcelo Tinelli, allí logra que él beba un brebaje y mediante un hechizo hace que él organice un concurso infantil.

En este segmento de ShowMatch, las parejas que bailarán al ritmo de la cumbia serán: Patito (Laura Esquivel) y Matías (Gastón Soffritti); Antonella (Brenda Asnicar) y Bruno (Andrés Gil); Barbie (Eliana Gonzalez) con un bailarín; Linda (Lucía Ocampo) con otro bailarín y dos parejas más.

Comprar artículos de Patito Feo