Gustavo Raley ¿Creías que habías visto todo sobre magia?

Combinando en sus actos su energética personalidad con humor, magia y baile, Gustavo Raley ha logrado destacarse como uno de los ilusionistas más talentosos y creativos que representan a la Argentina a nivel internacional en más de 20 países, desarrollando, de acuerdo al evento, una amplia gama de creaciones inéditas que permiten que el público […]

Extremista

Combinando en sus actos su energética personalidad con humor, magia y baile, Gustavo Raley ha logrado destacarse como uno de los ilusionistas más talentosos y creativos que representan a la Argentina a nivel internacional en más de 20 países, desarrollando, de acuerdo al evento, una amplia gama de creaciones inéditas que permiten que el público logre realmente «Vivir la Magia«.

Gustavo Reley llegó recientemente de una extensa gira por Europa, México y Miami, representando al país en distintos congresos de magos, donde además de actuar en las galas, también se encargó de desarrollar conferencias y demostrar sus creaciones únicas.

Raley ganó el Premio al Mago de 2010, el mejor mago de televisión en 2 oportunidades, y actualmente está nominado por tercera vez consecutiva en esta categoría y en la de Creatividad Mágica.

Del 8 al 13 de febrero, Gustavo Raley participó del evento Flasoma (Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas), el cual nuclea a más de 500 magos e ilusionistas del mundo entero. En esta ocasión no se presentó como competidor, sino que como figura contratada de las galas.

Cabe señalar que Gustavo es el creador de uno de los trucos de magia que la actriz y cantante Paola Miranda realizó en la Revista Para Todos, el cual debutó este verano en Mar del Plata.