Yeah Yeah Yeahs en Argentina

Entradas para Yeah Yeah Yeahs en Argentina. Los tickets del recital en el Luna Park se venden por TicketPortal.

Extremista

El Estadio Luna Park de Buenos Aires posee una agitada agenda dado que fue elegido por una gran cantidad de artistas internacionales para brindar recitales allí esta año. La última banda en confirmar un show en dicha sala porteña es la que se encuentra integrada Karen O, Nick Zinner y Brian Chase, la cual regresa a nuestro país para presentar su tercer trabajo discográfico titulado «It’s Blitz!». Las entradas para Yeah Yeah Yeahs en Argentina están a la venta en Ticketportal.com.ar.

El recital de Yeah Yeah Yeahs en Argentina se encuentra programado para el jueves 31 e marzo de 2011 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la agrupación oriunda de la ciudad de Nueva York realizará un repaso por sus grandes éxitos centrando su repertorio en los temas que forman parte de su último disco, el cual salió al marcado en 2009.

La primera vez que la agrupación liderada por Karen O se presentó en nuestro país fue en el año 2006 en el marco del Festival BUE. En dicha oportunidad, los músicos presentaron al público local su vibrante disco «Show Your Bones».

Las entradas para Yeah Yeah Yeahs en el Estadio Luna Park se encuentran a la venta mediante TicketPortal Argentina con los siguientes precios:

  • Super Pullman $ 280 + $ 28 (*).
  • Pullman $ 260 + $ 26 (*).
  • Pullman Lateral $ 140 + $ 14 (*).
  • Campo $ 180 + $ 18 (*) .
  • Cabecera sin numerar $ 100 + $ 10 (*)

(*) Cargo por servicio del portal de ticketing. El mismo no incluye los de entrega de los tickets.

Cabe destacar que tras este show en el Luna Park, Yeah Yeah Yeahs formará parte de Lollapalooza Chile, festival musical que se realizará el sábado 2 y el domingo 3 de abril de 2011 en Santiago y que contará con la participación de una gran cantidad de figuras internacionales de la talla de The Killers, Jane’s Addiction y Kanye West.