Violencia en GH 2011: pelea entre Cristian U y Jonatan Galiano

Detalle de la pelea de Cristian U. y Jonatan Galiano en Gran Hermano 2011. El conflicto comenzó por un malentendido con Gisele Marchi.

Extremista

Anoche en Gran Hermano 2011 se vivió el momento más violento de todas las ediciones del Reality Show. La pelea, originada por una suma de eventos y malentendidos, se produjo entre Cristian Urrizaga y Jonatan Galiano. Tras la primera discusión, el joven de San Nicolás se dirigió al confesionario, y antes de entrar le gritó «drogadicto», por lo que el paseador de perros se enfureció y debió ser detenido por el resto de los hermanitos.

Todo comenzó el sábado por la noche, cuando Gisele Marchi, un poco pasada de alcohol, se metió en la cama al lado de Jonatan Galiano, quien se mostró molesto por el continuo «juego de seducción» que esta le hace y luego no pasa nada.

Cuando Chizo se levantó y se fue, Jonatan continuó hablando con los que quedaban en la habitación, incluyendo a Cristian Urrizaga. Sin que ellos supieran, Gisele se quedó tras la puerta escuchando como la llamaba «calienta pava» y dijera que le toca el «ganso».

Al otro día, Jonatan Galiano y Gisele Marchi conversaron acerca de lo ocurrido, y Chizo le recriminó lo que habló después de que se fue. El joven de San Nicolás creyó que todo se lo había contado Cristian U., por lo que se lo fue a recriminar iniciando así el episodio más violento de GH 2011.

Jonatan y Cristian comienzan a hablar en la habitación, pero como elevaron la voz, decidieron salir al living porque Martín Anchorena estaba durmiendo.

Jonatan le preguntó a Cristian si le había contado a Chizo lo que habían hablado durante la noche. Si bien él no fue, Urrizaga le comentó que hablaron al respecto, pero que le dijo que no se calentara y le resaltó que estaba borracha.

«Yo se como jugás vos y que siempre querés meter ficha… no te metas a nivel personal conmigo» le dijo Galiano a Cristian. «Me recontra cagaste con muy mala leche» fueron las palabras que descontrolaron al paseador de perros.

«Chupame las pelotas… afuera vamos a hablar… te voy a matar… sos un gato puto» comenzó a gritar Cristian U. llamando la atención del resto de los participantes de GH 2011 que corrieron a separarlos.

Si bien Lus Ríos había logrado dividirlos, cuando Jonatan Galiano le gritó «drogadicto» antes de ingresar al confesionario, Cristian U. se descontroló comenzó a correr contra él como si fuera a golpearlo, pero Martín A. se interpuso en su camino y logró evitar que se fueran a las manos.

Luego de hablar con Gran Hermano, Luz Ríos ingresó al confesionario para pedirle a Jonatan Galiano que no saliera porque Cristian U. estaba como loco y que inclusive se había cacheteado a él mismo.

Video en YouTube de la pelea entre Cristian U. y Jonatan Galiano:

14 comentarios en “Violencia en GH 2011: pelea entre Cristian U y Jonatan Galiano”

  1. aguante jona!!! cristian demostro ser ese golpeador x el cual recibio una denuncia.. jona sacaste lo q le faltaba a cristian para ser completo… ser un mono agrecivo!!! jaja aguante jona!!! deja a esa #@&#$! de chizo q o vale la pena

  2. los panelistas son olfa, no se puede creer como defienden guionados a cris , vale todo menos la verdad , pork no le dal la plata y ya , los chicos deberian irse todos , los familiares no se porq no reaccionan , dejan tanto manoseo a sus hijos , chau no veo mas esta GRAN ESTAFA

  3. Cristian con esto la gente te aguanta mnas!! Jona es un #@&#$!, hacele la fulminante. en la primera sale Jona y chizo.jna se quiere hacer el trezeguet y no puede

  4. Y ahora qué van a decir, que esto es un juego de Cristian U??, por favor, en los debates lo único que hacen es hablar del juego de Cristian, no es un juego acaso?? De Caro es el panelista que más enredado es en sus análisis, se pasa comparando con cualquier cosa que termina siendo inentendible. Da lástima, pobre tipo, porque ni siquiera es gracioso. Todos dicen lo que piensan los chicos adentro. Son videntes???Qué diablos saben! Aprendan a ser objetivos en sus análisis y después conviértanse en panelistas.

  5. JONATHAN BEBE DE PECHO,aprende a jugar
    No conseguistes ni conseguiras sacar a Cristian u
    Y NOSOTROS EL PUEBLO EN SU MAYORIA.. DICE QUE ESTAS NOMINADOOOOOOOOOOO///////
    Gatoooooooooooooo///////////////////////////

    AGUANTE GRAN HERMANOOOOOOO///////////////

  6. aguante cristian u es un capo desde que entro a la casa le da un plus me encanta su juego a eso entraron digo…para los que salieron que stan en contra de el …criss a la final te re vanco

  7. Aguante Cristian U
    Los invitados que llevan para el analisis,son unos tontos.se torna aburrido escuchar tantas boludeces juntas—Emanuhel Yesica Leandro Coty y el Cabe, que vayan a laburar
    ya cansan por demas y traten de invitar a gente que sepa hablar,hasta ahora no hay unos que haya sido inteligente
    AGUANTE CRISTIAN UUUUUUUUUUUU
    GRAN HERMANO Y RIALLLLLL

  8. Ese jontan se hace el mas y kiere armar kilombo para qe eche a cristian el flacuchento dientes chucos

  9. LO VAN A VOLVER LOCO, Y TODO POR QUE NO LE PERDONAN QUE TANTA GENTE LO QUIERA.
    POR ALGO SERA ¿NO? LA DIFERENCIA DE PORCENTAJES A SU FAVOR DICEN A LAS CLARAS QUE TODOS LO ELIGEN, MAS AUN CUANDO SE VE EN LOS DEBATES COMO LO «CARNEAN» LOS EX-HERMANOS Y ALGUNOS PANELISTAS, QUE SOLO SE ESCUCHAN A SI MISMO Y EL ECO DE LAS ESTUPIDECES QUE DICEN.
    LA VERDAD…..ESPERO QUE GANE. EL HUMILDE PASEADOR DE PERROS QUE LES DE UNA LECCION A TODOS.

  10. HASTA DOND LLEGA LA ENVIDIA Y LA DESESPERACION D Q NO VA A GANAR ,ESE #@&#$! D JHONATAN.FUERAAAAA

Los comentarios están cerrados.