Violencia en GH 2011: pelea entre Cristian U y Jonatan Galiano

2 de marzo de 2011, 6:38pm | Por Alma

Detalle de la pelea de Cristian U. y Jonatan Galiano en Gran Hermano 2011. El conflicto comenzó por un malentendido con Gisele Marchi.

Anoche en Gran Hermano 2011 se vivió el momento más violento de todas las ediciones del Reality Show. La pelea, originada por una suma de eventos y malentendidos, se produjo entre Cristian Urrizaga y Jonatan Galiano. Tras la primera discusión, el joven de San Nicolás se dirigió al confesionario, y antes de entrar le gritó “drogadicto”, por lo que el paseador de perros se enfureció y debió ser detenido por el resto de los hermanitos.

Todo comenzó el sábado por la noche, cuando Gisele Marchi, un poco pasada de alcohol, se metió en la cama al lado de Jonatan Galiano, quien se mostró molesto por el continuo “juego de seducción” que esta le hace y luego no pasa nada.

Cuando Chizo se levantó y se fue, Jonatan continuó hablando con los que quedaban en la habitación, incluyendo a Cristian Urrizaga. Sin que ellos supieran, Gisele se quedó tras la puerta escuchando como la llamaba “calienta pava” y dijera que le toca el “ganso”.

Al otro día, Jonatan Galiano y Gisele Marchi conversaron acerca de lo ocurrido, y Chizo le recriminó lo que habló después de que se fue. El joven de San Nicolás creyó que todo se lo había contado Cristian U., por lo que se lo fue a recriminar iniciando así el episodio más violento de GH 2011.

Jonatan y Cristian comienzan a hablar en la habitación, pero como elevaron la voz, decidieron salir al living porque Martín Anchorena estaba durmiendo.

Jonatan le preguntó a Cristian si le había contado a Chizo lo que habían hablado durante la noche. Si bien él no fue, Urrizaga le comentó que hablaron al respecto, pero que le dijo que no se calentara y le resaltó que estaba borracha.

“Yo se como jugás vos y que siempre querés meter ficha… no te metas a nivel personal conmigo” le dijo Galiano a Cristian. “Me recontra cagaste con muy mala leche” fueron las palabras que descontrolaron al paseador de perros.

“Chupame las pelotas… afuera vamos a hablar… te voy a matar… sos un gato puto” comenzó a gritar Cristian U. llamando la atención del resto de los participantes de GH 2011 que corrieron a separarlos.

Si bien Lus Ríos había logrado dividirlos, cuando Jonatan Galiano le gritó “drogadicto” antes de ingresar al confesionario, Cristian U. se descontroló comenzó a correr contra él como si fuera a golpearlo, pero Martín A. se interpuso en su camino y logró evitar que se fueran a las manos.

Luego de hablar con Gran Hermano, Luz Ríos ingresó al confesionario para pedirle a Jonatan Galiano que no saliera porque Cristian U. estaba como loco y que inclusive se había cacheteado a él mismo.

Video en YouTube de la pelea entre Cristian U. y Jonatan Galiano:

14 opiniones de “Violencia en GH 2011: pelea entre Cristian U y Jonatan Galiano

  1. aguante cristian u

    loco aguante cristian u, jona es un #@&%#! que se la da de lindo y no sirve para nada mams que para joder a chizo, cristian es groso, ensima jona se la da de malo y si se pelea con cristian cristian lo re baja ya que cristian sabe kick boxin es profesor y todo y jona es un gil, asique no le combiene meterse con cristian a menos que quiera que le baje todos los dientes

    Responder
  2. laura

    Voy a dar un ejemplo q rebate lo que dicen varias personas de q el programa esta en contra de crisu…por qué no se muestra cuando él la buchoneó a luz al contarles a los de la casa lo q hizo por pedido de él.Cuando le pidió q dijera q él no se iba a autonominar para que gastaran votos en él.Hasta ahí va bien como estrategia, pero despu en la cocina les cuenta que él la mandó a luz a hacer eso y ella lo hizo.Desde ahí fue q luz se alejó, la traicionó.Entonces por qué dice cristian u q lo dejo de lado de la nada…por qué no reiteran la nota que la mostraron 2 veces en total?Por qué no lo recuerdan?QUIEREN Q GANE ÉL, NO AL REVÉS. Y tengo más ejemplos. Fue una de las razones por la que me dejó de gustar cristian como jugador.

    Responder
  3. lau. m

    por favor ahora mas q nunk hay q hacerle el aguant a cristian…y q los GATOS cmo jona se qden cn las ganas d ganar…jaja..JONA sos un #@&#$!.. AGUANT CRISTIAN SOS EL MEJOR mi flia y yo t hacemos el aguant, TE RE AMAMOS

    Responder
  4. aguante jona!!!

    jona sacaste lo q le faltaba cristian para ser completo… ser un mono agresivo jajaja… aguante jona!!! t re banco deja a esa#@&#$! de chizo no vale la pena es un azco esa mina… aguante Jona, Sol, Luz, Ale y Emiliano

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *