Video de la pelea de Cristian U y Jonatan Galiano en GH 2011

Video de la fuerte pelea de Cristian U y Jonatan Galiano en la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche se vivió un momento muy tenso dentro de la casa más famosa del país dado que ocurrió una fuerte pelea entre Cristian U y Jonatan Galiano. La discusión entre los participantes de «Gran Hermano 2011» comenzó cuando el paseador de perros se molestó porque su compañero de San Nicolás lo criticó a nivel personal. El intercambio de palabras estuvo al borde que que haya una agresión física por parte del jugador más polémico de «GH2011«.

El juego de Cristian U generó molestias en el resto de los participantes de «GH 2011» por lo cual todos los hermanitos sintieron un gran alivio cuando él dejó voluntariamente el reality show de Telefe. Sin embargo, la tensión regresó a la casa cuando el público lo volvió a meter en el juego.

Un claro ejemplo de ello es la fuerte pelea que se desató anoche entre él y Jonatan Galiano, quien acusó a su compañero de ser una mala persona.

Esta discusión fue trasmitida por el canal de GH2011 en vivo de DirectTV pero la señal se cortó apenas subió la tensión entre los hermanitos. Obviamente la pelea ya se encuentra en el portal de videos YouTube y esta tarde será el tema central del debate.

Video de la pelea de Cristian U y Jonatan Galiano en Gran Hermano 2011:

11 comentarios en “Video de la pelea de Cristian U y Jonatan Galiano en GH 2011”

  1. POR QUE, POR PENSAR DISTINTO TENEMOS QUE SER TONTOS, A MÍ ME ENCANTA CRISTIAN, LO SIGO A MUERTE, ES EL ÚNICO QUE ENTRETIENE, SI NO LES GUSTA, CAMBIEN DE CANAL, ES MUY FÁCIL. A ZOILO, VOS NO SOS ARGENTINO? EN CUANTO A LO DE IGNORANTE, APRENDE A FORMAR ORACIONES, CONJUGAR VERBOS Y DISTINGUIR SINGULAR DE PLURAL.

  2. Yo me pregunto, mas que otra cosa, quien es el *****, idiota, que esta tan al pedo para filmar esa *****? ademas cuando se veia que no pasaba nada interesante como de costumbre…q idiotas

  3. LA PRODUCCION ES CUALQUIER COSA Y USTEDES SON TODOS UNA MANGA DE BOBOS QUE VOTAN PARA QUE SE HAGA LO QUE DICE CHRISITAN U COMO SI EL CHABON AFUERA HICIERA ALGO POR USTEDES DESPUSE JAJAJA ESO ME DA GRACIA. EL PREMIO SE LO VA A QUEDAR EL, QUE ES UNA MALA PERSONA, QUE INSULTO A EMILIANO Y A ALEJANDRO DICIENDO QUE AL FIN Y AL CABO SON DOS MUJERES. ME PARECE PATETICO CHICOS. ENCIMA BARDEAN HACIENDOSE LOS MALOS SON UNA MANGA DE BOBOS , EN VEZ DE GASTAR TRES PESOS EN APOYAR LO QUE DICE UN #@&#$! COMO CRISTIAN U , DONENLOS A LA GENTE DE LA CALLE.
    DE MAS ESTA EN DECIR QUE LA PRODUCCION DE TELEFE ES MALISIMA Y LAS EDICIONES QUE HACEN SIEMPRE HACEN QUE CHRSITIAN QUEDE BIEN PORUQE LA GENTE ES TAN ESTUPIDA QUE GASTA PLATA EN LO QUE DICE EL, Y LOS PANELISTAS SON TAN IMBECILES QUE ES OBVIO DEL LADO EN EL QUE ESTAN ( MAS QUE NADA LAURA UBFAL, LA PERSONA MENOS QUERIDA EN TODOS LADOS JAJA )

  4. que tonto el cristian u no lo aguanto más
    no se tiene que pelaer en la casa de gran hermano
    tambien que tontito el jona como lo va hacer la fulminante a chizo

  5. quiero que se vaya jonatan por que esta provocando mucho a cristian U si queda en placa joni voten para que salga de la casa por favor .
    te vancamos cristian U sos el mejor segui jugando aca jujuy te apoya

  6. QUIERO QUE SE VAYA A LA #@&#$! JONATHAN Y ALEJANDRO LO LLEGUE A ODIAR ES INSOPORTABLE LA VERDAD LO QUE LE FALTA A ALE ES URGENTE LA PROTESIS PORQ EL HECHO DE NO TENER SEXO LO ESTA MATANDO QUE SE VAYA A LA #@&#$!. ESATOY ARTA QUE SE METAN CON CRISTIAN

  7. Alguien le puede decir a Laura ufal que el q empezò a decirle malas palabras fue cristian u y jonathan, después de tragarse mil doscientos insultos, le grita uno solo:drogadicto.Pero lo hace desde la calentura. Cuántos insultos le dijo antes cristian?
    Vamos.
    A mi no me gusta jonathán, sin embargo pienso q está muy mal lo que hace cristian. No puede ser tan meta púa todo el tiempo porq si bien es un juego hay personas, y si ves q está mal no pinches más.Es como darle un arma a un suicida.
    No puede ser esto.Cada vez me gusta menos este Gran Hermano.Muy agresivo todo el tiempo.
    Y esa Gisele que se vaya. Dejó q se produjera el quilombo de una

  8. Que cag….. yonathan, lo provoca a Cristian para que le pegue y lo expulsen ya que con sus traiciones y estrategias no pueden, puso la cara cuando cucho estaba en el medio despues corrio al confecionario,.
    ¡ Y El cordobes ?? otro mas bueno para nada,no movio una uña para separarlos a el le conviene que lo expulsen a Cristian. Es la unica forma que pueda soñar tranquilo que es el ganador jajajajajajaja..

    ¡¡¡ AGUANTE CRISTIAN NO CAIGAS EN SUS TRAMPAS!!!!! AFUERA TE QUEREMOS.

  9. Fue resultado de un acuerdo que hubo con Luz, de incitarlo a Cristiàn para que pegue y sea echado de la casa, yo escuchè la conversaciòn cuando aùn estaba Loreley. Y eso la producciòn lo sabìa.
    Como no son capaces de sacarlo por votaciòn de la gente, tratan de hacer estas cosas.
    Veremos como sigue

  10. LA VERDAD DE GH2011 SI SE VA CRISTIAN U. EL PROGRAMA PIERDE AUDIENCIA… SI NO QUIEREN PERDER ESO DEBEN MANTENERLO A ESE SER HUMANO… SEAN INTELIGENTE, ES UN JUEGO —— NO SEAN TONTOS ARGENTINOS = IGNORANTES

Los comentarios están cerrados.