Video de la pelea de Cristian U y Jonatan Galiano en GH 2011

Video de la fuerte pelea de Cristian U y Jonatan Galiano en la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche se vivió un momento muy tenso dentro de la casa más famosa del país dado que ocurrió una fuerte pelea entre Cristian U y Jonatan Galiano. La discusión entre los participantes de «Gran Hermano 2011» comenzó cuando el paseador de perros se molestó porque su compañero de San Nicolás lo criticó a nivel personal. El intercambio de palabras estuvo al borde que que haya una agresión física por parte del jugador más polémico de «GH2011«.

El juego de Cristian U generó molestias en el resto de los participantes de «GH 2011» por lo cual todos los hermanitos sintieron un gran alivio cuando él dejó voluntariamente el reality show de Telefe. Sin embargo, la tensión regresó a la casa cuando el público lo volvió a meter en el juego.

Un claro ejemplo de ello es la fuerte pelea que se desató anoche entre él y Jonatan Galiano, quien acusó a su compañero de ser una mala persona.

Esta discusión fue trasmitida por el canal de GH2011 en vivo de DirectTV pero la señal se cortó apenas subió la tensión entre los hermanitos. Obviamente la pelea ya se encuentra en el portal de videos YouTube y esta tarde será el tema central del debate.

Video de la pelea de Cristian U y Jonatan Galiano en Gran Hermano 2011:

11 comentarios en “Video de la pelea de Cristian U y Jonatan Galiano en GH 2011”

  1. eso de q pierde audiencia es por los q estan del lado de cristian u, o sea la gente ciega porq la verdad ese tipo de persona no puede estar ahi adentro y jonatan no provoco nada, el metido q empezo todo fue cristian, pero bueno hay gente q no se da cuenta y lo siguen apoyando a cristian despues de todo lo q hace, ademas es como q todo lo q hace cristian esta bien y los demas no. Ignorantes son los q votan a cristian u, bue y la gente voto a menem, a mi me daria mucho mas gusto ver gh sin cristian no lo banco mas

Los comentarios están cerrados.