Manchester City-Aston Villa por ESPN

Cumpliendo con el Fixture del FA Cup se disputa Manchester City-Aston Villa. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture del Football Association Challenge Cup, el día de hoy, Miércoles 2 de Marzo de 2011, se disputará la quinta ronda de vuelta del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Manchester City vs Aston Villa, el cual tomará lugar en el estadio City of Manchester en el horario de las 16:45 horas de Argentina (20:45 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Manchester City-Aston Villa en vivo en el FA Cup, los Citizens, que cuentan con la dirección del italiano, ganaron 3 – 0 a Aris Salonika en UEFA Europa League e igualaron 1 – 1 con Fulham en Premiership de Inglaterra. Luego de este partido en FA Cup, jugarán con Wigan Athletic en Premiership de Inglaterra y con Dynamo Kiev en UEFA Europa League.

Por otro lado, los Villanos, que cuentan con la dirección del francés Gerard Houllier, empataron 1 – 1 con Blackpool y ganaron 4 – 1 a Blackburn Rovers en Premiership de Inglaterra. Luego de este encuentro en FA Cup, jugarán con Bolton Wanderers y con Wolverhampton Wanderers en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que Manchester City Football Club vs Aston Villa Football Club comienza a las 16:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Citizens y los Villanos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.