Nueva Camiseta de la Selección Argentina para Copa América 2011

2 de marzo de 2011, 9:03am | Por Mauro

La nueva camiseta de la Seleccion Argentina para la Copa America 2011 fue presentada por Facebook.

El día de ayer, la marca deportiva Adidas utilizó Facebook para realizar la presentación oficial de la nueva camiseta de la Selección Argentina, la cual será utilizada por los jugadores dirigidos por Sergio Batista durante la Copa América 2011. Dicha prenda será utilizada por la Albiceleste por primera vez en el partido de fútbol amistoso que disputará el 16 de marzo contra Venezuela en la Provincia de San Juan.

Adidas presentó dos modelos 2011 de la camiseta argentina. Mientras la tradicional albiceleste sigue conservando los colores que acompañan a nuestros futbolistas desde hace ya más de cien año, la alternativa cuenta con preeminencia de azul, al igual que ocurría con el modelo anterior.

El encargado de diseñar la nueva camiseta de la Selección Argentina de Fútbol fue Martín Tibabuzo, un argentino que vive en Alemania. Él fue quien presentó estos dos modelos en una conferencia online que se realizó vía Facebook, donde se pudo ver un video en el cual él explicó el diseño y tecnología utilizada vía Skype.

La camiseta titular incorpora un nuevo escudo, tiene cuello en V y los batones celestes y blancos son más anchos. En el escudo de la misma se puede ver el sol de la Bandera Nacional y el año de Fundación de la Asociación del Fútbol Argentino.

Adidas informó que se utilizaron dos tecnologías, la Tech Flit (mejora el rendimiento físico) y la Climacool (hace que el que la luzca se sienta más fresco). Es por ello que cada jugador podrá elegir cual desea utilizar en la cancha.

Recordemos que la misma será estrenada por Lionel Messi y sus compañeros el 16 de marzo en Argentina vs Venezuela.

4 opiniones de “Nueva Camiseta de la Selección Argentina para Copa América 2011

  1. guillermo

    ariel si no sos bostero pega en el palo…yyy con tu comentario se confirma q los bosteros son solo bosteros…NO SON ARGENTINOS!!!—SOMOS TODOS ARGENTINOS PERO NO SOMO BOSTEROS!!!!!

    Responder
  2. kevin

    messi es el mejor del mundo lucha y ase x argentina lo mismo q por barcelona lo unico es q en el barca tiene a xavi y iniesta q son tremendos mediocampos y en argentina esos no los tiene falta riquelmer y punto duelale a quien le duela es el mejor del mundo

    Responder
  3. German

    Cerra el #@&#$! es el mejor jugador del mundooo!!! #@&#$! y es argentinoo!!! no sabes anda de futbol

    Responder
  4. ariel

    muy copadas las camisetas lastima que el de las fotos no sea quien las tubo que promociaonar ya que no ase nada por la argentina que promocione las del barcelona nomas…aguante tevez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *