Murió la lechuza pateada por Luis Moreno en Colombia

Murió la lechuza pateada por Luis Moreno en partido de fútbol de Colombia víctima del stress tras los golpes recibidos.

Extremista

En el partido entre el Atlético Junior y el Deportivo Pereira que se jugó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, una lechuza que aterrizó en la cancha fue golpeada por el balón, y el jugador de fútbol Luis Moreno la pateó para sacarla del área. Si bien el ave recibió atención inmediata, esta madrugada murió víctima del stress y será embalsamada como símbolo de la lucha contra la violencia hacia los animales.

La lechuza pateada por Luis Moreno en el partido de Atlético Junior vs Deportivo Pereira del Torneo Apertura 2011 de Colombia disputado el domingo 27 de febrero, falleció esta madrugada.

Los veterinarios que la examinaron aseguraron que la lechuza se encontraba bien a pesar de los golpes, pero durante la noche debió ser asistida con oxígeno porque tenía problemas respiratorios a causa del stress.

Finalmente, esta madrugada, la lechuza murió, por lo que las autoridades del Atlético Junior decidieron embalsamarla para exhibirla en el Estadio Metropolitano como lucha contra la violencia a los animales.

Cabe señalar que Luis Moreno se disculpó públicamente, y afirmó que está dispuesto a recibir la sanción que le impongan. Judicialmente, el jugador del Deportivo Pereira podría ser castigado con hasta 45 días de prisión.

Video en YouTube de la lechuza pateada por Luis Moreno en el partido del Torneo Apertura 2011 de Colombia:

1 comentario en “Murió la lechuza pateada por Luis Moreno en Colombia”

  1. Detestable
    Condenen a trabajo comunitario en un refugio de animales mas una multa importante a este señor Moreno

Los comentarios están cerrados.