Tormenta en el Paraiso en Canal 9

El día de hoy se estrenó por la pantalla de Canal 9 «Tormenta en el Paraíso: un amor más profundo que el mar», una novela mexicana producida por Juan Osorio en la que la cultura Maya juega un gran papel en esta historia de amor, envidia y la maldición de una Perla Negra que da […]

Extremista

Tormenta en el Paraiso en Extremista.comEl día de hoy se estrenó por la pantalla de Canal 9 «Tormenta en el Paraíso: un amor más profundo que el mar», una novela mexicana producida por Juan Osorio en la que la cultura Maya juega un gran papel en esta historia de amor, envidia y la maldición de una Perla Negra que da inicio a la trama.

En el inicio de la masacre de los pueblos originarios de América, un sacerdote Maya descubre que su hija mantiene una relación con un conquistador. Al ser entregada en sacrificio con varias joyas, el colono escapa con una de ellas: una perla negra de gran tamaño, por lo que el sacerdote lanza una maldición: «Ningún hombre que posea la perla negra podrá conocer la felicidad».

En la década del 80 Hernán, que espera una hija con una descendiente de mayas,  Y Eliseo descubren un tesoro, entre las joyas, la Perla Negra. Eliseo mata a Hernán para quedarse con el tesoro el mismo día del nacimiento de su hija Aymar.

Eliseo se va con parte del tesoro a Veracruz donde compra una hacienda llamada «El Paraíso» y su esposa lo abandona dejándole a su cargo tres hijos varones.

Veinte años después, Nicolás, uno de los hijos de Eliséo y Aymar se enamoran desconociendo el pasado de sus padres, debiendo afrontar a Maura, una mujer sin escrúpulos y la maldición de la Perla Negra.

¿Podrá el amor de Nicolás y Aymar vencer las barreras del tiempo y la maldad?

Tormenta en el paraíso se transmite por Canal 9, de Lunes a Viernes a las 13:00 horas.

2 comentarios en “Tormenta en el Paraiso en Canal 9”

  1. Los mandamás de Canal 9 (entre ellos Haddad,el amigo de los KK)son muy «ahorrativos» y por eso traen estos dramones enlatados para no tener que pagar a los actores argentinos…..
    aunque debo decir que las últimas novelas argentinas fueron bastante malas,por lo menos para mi gusto…… :dizzy:

  2. Me encanta esta telenovela especialmente lo malisima que es Maura. Recien la descubri y ahora la sigo todos los dias. Muy bueno!

Los comentarios están cerrados.