Fotos de Carlos Menem festejando su cumpleaños

Carlos Saúl Menem cumplió 78 años y los festejó en La Diosa junto a 450 invitados, entre los que se encontraron Zulemita y Carlos Nair Meza. Durante la velada, el ex presidente argentino disfrutó de un show de danza árabe, el cual fue realizado por la Odalisca Shasnaz. Además, Cacho Castaña deleitó a los presentes […]

Extremista

Carlos Menem en Extremista.comCarlos Saúl Menem cumplió 78 años y los festejó en La Diosa junto a 450 invitados, entre los que se encontraron Zulemita y Carlos Nair Meza. Durante la velada, el ex presidente argentino disfrutó de un show de danza árabe, el cual fue realizado por la Odalisca Shasnaz. Además, Cacho Castaña deleitó a los presentes con su voz y Miguel del Sel con su humor. Extremista.com te presenta fotos exclusivas de su fiesta de cumpleaños.

En la entrada de la disco en la que se realizó la fiesta de cumpleaños de Carlos Menem, los organizadores del evento entregaron a cada uno de los invitados unas calcomanías con los colores de la bandera nacional y la inscripción: «Estoy con el campo». Además, el lugar se encontró decorado con afiches de la última campaña política del riojano.

Fotos de Carlos Menem festejando su cumpleaños:

Comprar artículos de Carlos Menem