Millie Stegman le puso un punto final a La Tota Santillán

Esta noche, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich recrearán uno de los famosos videoclips de Kiss en Bailando por un Sueño 2008. Pero antes de pintarse el rostro, el animador habló con Intrusos en el Espectáculo y allí se enteró que Millie Stegman decidió ponerle un punto final al juego mediático que se creó […]

Extremista

Millie Stegman y La Tota Santillán en Extremista.comEsta noche, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich recrearán uno de los famosos videoclips de Kiss en Bailando por un Sueño 2008. Pero antes de pintarse el rostro, el animador habló con Intrusos en el Espectáculo y allí se enteró que Millie Stegman decidió ponerle un punto final al juego mediático que se creó entre ambos cuando él expresó públicamente su admiración por ella.

«¿Hay alguna chance para La Tota?», preguntó un notero de «Intrusos» a Millie a la salida del estreno de la versión nacional de The Pillowman y ella respondió: «No». «No quiero que me cante nadie más», agregó Stegman.

«Millie es una tipo no bárbara… es espectacular», comentó La Tota Santillán esta tarde a Intrusos en el Espectáculo y agregó: «Tenemos cosas en común como lo del Hospital Gutiérrez que yo estoy ayudando como siente años. Me sorprendió».

Jorge Rial le contó que Millie Stegman le puso un punto final a la relación mediática que se creó entre él y ella, él contó: «No tendría que haber sido así porque para mi es una tipa bárbara. Es una tipa espectacular que yo no quiero lastimarla ni dañarla».

«Yo cuando le mandé las flores se las mandé con todo respeto. Cuando le mandé las canciones fue porque me dijo ‘a mi mamá le gustaron las canciones'», dijo Santillán. «Yo lo hice porque lo sentía de esa manera», aclaró. «Me deslumbró, me enamoró porque soy un enamoradizo», confesó y contó que el sueño que la actriz tiene con Alejandro Gallego hizo que quedara cautivado con ella.

La Tota Santillán aprovechó el móvil de Intrusos en el Espectáculo para desmentir haber dicho a la producción de Bailando por un Sueño 2008 que no llamaran a Cecilia Oviedo para hacer la presentación del baile del caño. Además contó que grabará una canción junto a Dany Martin y Cacho Castaña para su nuevo disco boleros.