Valeria Archimó luego de la caída en Bailando 2008

En la última gala de Bailando por un Sueño 2008, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo recrearon el video «It’s raining men» de Geri Halliwell pero durante la coreografía la pareja tuvo un tropezón que los hizo obtener un bajo puntaje por parte del jurado del certamen. Esta tarde, la bailarina fue a Intrusos en […]

Extremista

Valeria Archimó en Extremista.comEn la última gala de Bailando por un Sueño 2008, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo recrearon el video «It’s raining men» de Geri Halliwell pero durante la coreografía la pareja tuvo un tropezón que los hizo obtener un bajo puntaje por parte del jurado del certamen. Esta tarde, la bailarina fue a Intrusos en el Espectáculo para contar lo que ocurrió y anticipó que la próxima temporada de verano estará trabajando junto a Florencia de la V.

Valeria Archimó contó que mientras ensayaba la última coreografía, ella tiraba mal la peluca de su compañero ya que lo hacía hacia el centro en lugar de hacia la izquierda. Los nervios y la adrenalina de la performance la llevaron a tirarla nuevamente de una manera equivocada y esto tuvo como consecuencia el tropezón.

La morocha también se refirió a la nota que recibió por parte de Carmen Barbieri. «Esta esperando a lo primero que pasa para…», comentó y acompañó con un golpe de puño. «Yo no pienso mal de Carmen para nada… solo que hice un error y tack», aclaró.

Cora de Barbieri le consultó a Valeria si pensaba que a Pampita le había servido llorar para ser salvada por el jurado del certamen, a esto ella respondió: «No soy Carmen pero puede ser que le subió un poco el puntaje. Tal vez porque le gustó la performance… no sé. Pero después que se enfrentan es como que reflexionan».

Se va en el verano a Villa Carlos Paz con Florencia de la V y allí . «Yo en el verano le dije ‘Flor, quiero trabajar con vos’ y me llamó entonces estoy re contenta», contó Valeria.