GH 2011: Ñeca, abuela de Pamela, soñó a Cristian U enloquecido

1 de marzo de 2011, 6:57pm | Por Jorge

Ñeca, la abuela de Pamela Bevilacqua, soñó que Cristian U. se volvía loco dentro de la casa de Gran Hermano 2011.

El día de hoy, Mariano Peluffo recibió en el Debate de Tarde de Gran Hermano 2011 a Ñeca, la abuela de Pamela Bevilacqua. Durante la conversación, ella habló sobre la conmovedora historia de vida de su nieta y contó un sueño que ha tenido anoche. El mismo consistía en que todos los participantes de “GH2011” debían dejar la casa más famosa del país porque Cristian Urrizaga se había vuelto loco.

Ñeca tuvo un sueño muy particular. Ella soñó que, al finalizar el programa del día de hoy del debate de “GH 2011”, ella se quedó en el estudio tejiendo algo para regalárselo a una de las productoras del reality show de Telefe y ,en dicho momento, se encontró con Pamela Bevilacqua, quien le reveló que Cristian U se había vuelto loco por lo cual todos debieron dejar la casa.

Obviamente, este sueño probó risas en Mariano Peluffo, conductor del debate de GH2011 que destacó lo afortunada que es la abuela de la cordobesa por no tener una cuenta de Twitter.

A lo largo de la charla, Ñeca también dejó en claro que su familia está muy enojada con Rocío Gancedo por las fuertes palabras que le dijo en el parque.

Cabe destacar que Mariano Peliffo le preguntó por lo que hacer Pamela Bevilacqua para meterse en la final de “Gran Hermano 2011”. La respuesta de la abuela fue siempre: jugar sola, algo que ella piensa que hará.

9 opiniones de “GH 2011: Ñeca, abuela de Pamela, soñó a Cristian U enloquecido

  1. rosa

    porfavor cuanto celos por DIOS mejor para el ganador y el mejor jugador que es CRISTIAN U vamos gente a seguir apoyandolo y dejen que los perdedores sigan disiendo cosas que no tienen sentido que hablen todo lo que quieran jajajaja

    Responder
  2. ALIPOL

    V.E.S. SRA. ÑECA RESPETUOSAMENTE, LOS SUEÑOS NO TIENEN EXPLICACIÓN! LE DESEO SINCERAMENTE Q SUEÑE COSAS LINDAS. GRACIAS! Y QUE DESCANSE TRANQUILA! GRACIAS

    Responder
  3. jose

    CON ESTA PELEA INJUSTA, MERECE SER EL GANADOR. EL NUNCA HABLO MAL DE NADIE, SÓLO HACE SU JUEGO, MUY LEJOS ESTÁN LOS OTROS JUGADORES. JONATHAN Y GISEL DEBEN SALIR DE LA CASA. A ELLA LE BRILLAN LOS OJOS DE ENVIDIA POR CRISTIAN, Y EL NI SIQUIERA SABE SATISFACER A LA GISELE, QUE TONTO.

    Responder
  4. jose

    A JONATHAN NO LE RESULTO LA ESTRATEGIA, SOLO HACE SUMAR MAS SEGUIDORES DE CRISTIAN U. GISELE AHORA QUIERE UNIRSE A CRISTIAN PORQUE NO SE VE FAVORECIDA CON SUS LOCURAS DE ALCOHOL. QUE MAL PARADOS DEJA A LOS DOCENTES, QUE CACHO DE CULTURA. VAYA A SABER DE QUE ESCUELA HABLA.

    Responder
  5. Facu

    yo soñe q pamela dejaba de actuar y empezaba a mostrarse como la #@&#$! q es. AGUANTE ROCIO!

    Responder
  6. SOLEDAD

    Fue solo un sueño! que mas la gente tambien sueña cosas y sin embargo no se le lleva el apunte.

    Responder
  7. bibiana

    yo soñe q pamela salia de la casa y se iba a cuidar a su hijo como buena madre mira vosss cris q mala q es la gente vos a la finalllll

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *