El Veto: Nueva carta de Gran Hermano 2011

El Veto es una de las nuevas cartas de Gran Hermano 2011 que incidirán en las nominaciones de GH 2011.

Extremista

Las galas de nominaciones generarán mayor expectativa a partir de este viernes 4 de marzo, dado que entrarán en juego nuevas cartas que incidirán en el resultado de las votaciones. «El veto» será una de ellas, la cual le dará el derecho al participante que la obtenga de eliminar las nominaciones realizadas por un participante de GH 2011 a su elección. Cabe señalar que también tendrá la oportunidad de vetar una autonominación.

Las nuevas cartas de Gran Hermano 2011 son: «La Salvación«, «La Yapa«, «El Veto» y el «Espía», la cual a diferencia de la «Inmunidad» introducida para los participantes originales tras el reingreso de Cristian U., Chizo, Emiliano Boscatto y Rocío Gancedo, podrán recibirlas cualquiera de los actuales hermanitos.

A quién lo obtenga, «El veto» le dará la posibilidad de cancelar las nominaciones realizadas por cualquiera de sus compañeros. Cabe destacar que también eliminaría las autonominaciones.

Por otro lado, seguirán en juego las cartas utilizadas desde el inicio de Gran Hermano 2011: «Duplicación de votos», «Redireccionamiento de votos» y «Común acuerdo o complot».

2 comentarios en “El Veto: Nueva carta de Gran Hermano 2011”

  1. CARLOS EDUARDO

    la diferencia entre Cristian U y todos los jugadores de GH, actuales y pasados, es que Cristian padece una enfermedad, la ludopatía, como puede ser que las asociaciones de autoayuda no hayan reclamado por esta accion perversa de telefe, es como meter un alcoholico al concurso de quién bebe mas cerveza

Los comentarios están cerrados.