YouTube: Videos graciosos enfrentan a Britney Spears y Lady Gaga

Los videos graciosos de YouTube enfrentan a Britney Spears y Lady Gaga por el título de la Princesa del Pop.

Extremista

Tiempo atrás, Madonna coronó a la intérprete de «Oops!… I did it again» como la Princesa del Pop. Sin embargo, mucho ha ocurrido desde entonces y algunas personas afirman que la blonda ya no cuenta con dicha corona, la cual e la adjudican a la cantante neoyorkina más extravagante del mundo. Es por esta razón que en entre los videos graciosos de YouTube se puede ver una divertida pelea entre Britney Spears y Lady Gaga.

Lady Gaga es considerada la nueva Princesa del Pop por mucha gente pero el problema es que este título se encuentra en manos de Britney Spears. Esto genera un conflicto entre los fanáticos de ambas, quienes no dudan en discutir mediante Internet por cuidar el cetro de su artista favorita.

Aprovechando esta rivalidad mediática que existe entre ambas cantantes, un usuario del portal de videos YouTube no tuvo mejor idea que editar dos entrevistas de ambas para que parezca que están entablando una conversación, la cual, obviamente, no es nada amigable.

A lo largo de dicho intercambio de palabras, el cual cuenta con subtítulos en español, Britney resalta el rumor de que Gaga en realidad sería hermafrodita. Por su parte, la intérprete de «Born this way» deja muy en claro que hoy en día su colega ya no obtiene reconocimientos por sus trabajos.

Recordemos que uno de los videos graciosos que más causaron sensación de Gaga en la red era uno en el cual se la podía ver manteniendo una aguerrida pelea con Madonna por el título de la Reina del Pop. Obviamente, éste clip no era real sino que se traba de una muy buena parodia que se hizo en un programa de televisión de Estados Unidos.

Video de la pelea Britney Spears y Lady Gaga en YouTube:

18 comentarios en “YouTube: Videos graciosos enfrentan a Britney Spears y Lady Gaga”

  1. britney= marranita y una matadita looser q no puede vivir sin su dady jajaja
    gaga= reina del pop la mujer mas buscada del mundo la primera en lograr 20 millones de descargas digitales la # 1000 en ser el numero 1¡¡ en billboard
    aaaaaa…… ya lo dige????’
    la reina del pop
    =)

  2. oooh rayos….que razon tiene esta parodia…la briteny no es nadie sin sus bailarines..playback y sus managers…..neta que para ser un artista de verdad tiene que hacer talento…lo siento britney si no me gustabas ahora considero que eres una #@&%$!.

  3. psycho soldier

    Omega
    Michael jackson= rey del pop
    Madonna=reina del pop
    Britney spears=princesa del pop
    «repitetelo todas las noches haber si asi te entra en la cabeza»

  4. Bruno Ezequiel

    Lady Gaga es mucho mejor que Britney por el simple hecho de que CANTA y no recurre al Autotune como Britney que lo ´ñunico que sabe hacer es bailar, porque nisiquiera compone ni escribe algo que Gaga sí hace. Y para colmo en sus últimos dos videos ya ni puede bailar la pobre, osea ¿qué hace entonces? Sólo aparentar jajajaja.

    Gaga >>>>>>>>>>>>>>> Britney

Los comentarios están cerrados.