YouTube: Videos graciosos enfrentan a Britney Spears y Lady Gaga

7 de Abril de 2011, 10:03am | Por Jorge

Los videos graciosos de YouTube enfrentan a Britney Spears y Lady Gaga por el título de la Princesa del Pop.

Tiempo atrás, Madonna coronó a la intérprete de “Oops!… I did it again” como la Princesa del Pop. Sin embargo, mucho ha ocurrido desde entonces y algunas personas afirman que la blonda ya no cuenta con dicha corona, la cual e la adjudican a la cantante neoyorkina más extravagante del mundo. Es por esta razón que en entre los videos graciosos de YouTube se puede ver una divertida pelea entre Britney Spears y Lady Gaga.

Lady Gaga es considerada la nueva Princesa del Pop por mucha gente pero el problema es que este título se encuentra en manos de Britney Spears. Esto genera un conflicto entre los fanáticos de ambas, quienes no dudan en discutir mediante Internet por cuidar el cetro de su artista favorita.

Aprovechando esta rivalidad mediática que existe entre ambas cantantes, un usuario del portal de videos YouTube no tuvo mejor idea que editar dos entrevistas de ambas para que parezca que están entablando una conversación, la cual, obviamente, no es nada amigable.

A lo largo de dicho intercambio de palabras, el cual cuenta con subtítulos en español, Britney resalta el rumor de que Gaga en realidad sería hermafrodita. Por su parte, la intérprete de “Born this way” deja muy en claro que hoy en día su colega ya no obtiene reconocimientos por sus trabajos.

Recordemos que uno de los videos graciosos que más causaron sensación de Gaga en la red era uno en el cual se la podía ver manteniendo una aguerrida pelea con Madonna por el título de la Reina del Pop. Obviamente, éste clip no era real sino que se traba de una muy buena parodia que se hizo en un programa de televisión de Estados Unidos.

Video de la pelea Britney Spears y Lady Gaga en YouTube:

18 opiniones de “YouTube: Videos graciosos enfrentan a Britney Spears y Lady Gaga

  1. leydi vanesa

    ovbiamente lady gaga es mucho mejor k britney spears …LADY GAGA…forever
    **/// reina del pop ///**

    Responder
  2. caro

    britney es mucho mejor que CaCa ke asco de gente de #@&%#! ugual k lady baba dugo cata digo caca……

    brit<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<CaCa

    Responder
  3. Maxi

    GAGA NO ES NADA, BRITNEY VA A SER LA NUEVA REINA, CUANDO GAGA TENGA 10 AÑOS DE CARRERA VA A DESAPARECER!!

    Responder
  4. rebecca

    Quien es la MARRANA,Lady Gaga por supuesto,lo unico que tienen es envidia,britney es 156565665437889900000000000000 mejor que gaga,porque britney tiene fama,belleza y por supuesto….FANS,porfavor…..no comparen a britney con esa que ni siquiera admite su propio nombre porque van a perder….no se olviden,BRITNEY ES MUCHO MEJOR QUE LADY GAGA

    Responder
  5. rebecca

    jajajajajajaja,mil veces britney es mejor que esa gaga,es una farsante,HASTA SU NOMBRE OCULTA,lady gaga es una looser y britney……UNA BELLA PRINCESA DEL POP

    Responder
  6. Adriana Jessica

    dios si hablan…. dicen q britney es nada sin sus bailarines y playback… pero en verdad que es gaga sin sus excentricos vestidos y bailes inventados por otras personas nada… britney a sacado a madonna, jessica simpson, christina aguilera, avril lavigne y muchas mas… por q no de a hacerlo con gaga, ademas gaga se vale de colaboraciones y promocion en exceso mientras britney casi nunca a colaborado con nadie y a pesar de problemas siguen en pie… y lo mas importante britney es una persona sale a la calle con ropa normal sin maquillaje, muestra sus sentimientos, es humana mientras que lady gaga nada mas es una imagen un producto barato de la industria es tan mala “stephanie germanotta” es tan mala que no las muestra y se oculta bajo estupidos trajes y vacias canciones. Britney Forever

    Responder
  7. Inna

    Madonna es la reina y Lady Gaga es la princesa y segunda en linea. Britney es buena pero sin sus playbacks y sus bailarines no es nada!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *