Asignación Universal por Hijo para embarazadas

La Asginacion Universal por Hijo será extendida a embarazadas a partir del 3er mes de embarazo. El anuncio lo hizo Cristina Fernandez por Cadena Nacional en el Inicio de Sesiones del Congreso Nacional.

Extremista

Este mediodía, en el marco del inicio de Sesiones del Congreso de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner informó acerca de logros realizados durante su gobierno y el de Néstor Kirchner y sobre futuros objetivos a alcanzar. Además, comunicó que la Asignación Universal por Hijo se extendería a la brevedad a las mujeres embarazadas a partir del tercer mes de embarazo.

Actualmente, la Asignación Universal por Hijo, tiene alcance a niños nacidos, con la condición de que los que se encuentren en edad escolar, cumplan con el ciclo lectivo.

Ahora, según informó por cadena nacional Cristina Fernández de Kirchner en el marco del inicio de Sesiones del Congreso de la Nación Argentina 2011, la Asignación Universal por Hijo será extendido a los nonatos.

Las embarazadas, a partir del tercer mes de gestación, cobrarán también la Asignación Universal por Hijo, pero aun no se ha comunicado si habrá algún tipo de condición en el control de la evolución del embarazo.

2 comentarios en “Asignación Universal por Hijo para embarazadas”

  1. esta muy bien lo que hizo cristina, yo crei q nunk m iba a tokar a mi, y el papa d mi hijo n ose hace cargo, y no es q incentive a muchas mujeres a ese subsidio leandro, sino q ayuda a mujeres q les pasa lo q ami m paso, d estar lo mas bien trab y estar embarazada y perder todo en un mes, esto es un MINIMA ayuda.. gracias 🙂

  2. Que mal, en lugar de promover la bacectomía, el ligamientos de trompa y concientizar a la gente de que use preservativos, incentiva a la gente sin recursos a tener hijos, para luego recibir subsidios y poner a las criaturas a pedir lismona en el tren.

Los comentarios están cerrados.