Jorge Rial recibió la llave de Punta del Este

El pasado fin de semana, Jorge Rial recibió la llave de la ciudad de Punta del Este. Las autoridades del hermoso lugar turístico le entregaron este reconocimiento al conductor de Intrusos en el Espectáculo a pesar de que en los medios del país vecino se generó un gran revuelo porque su programa es calificado como […]

Extremista

Jorge Rial en Extremista.comEl pasado fin de semana, Jorge Rial recibió la llave de la ciudad de Punta del Este. Las autoridades del hermoso lugar turístico le entregaron este reconocimiento al conductor de Intrusos en el Espectáculo a pesar de que en los medios del país vecino se generó un gran revuelo porque su programa es calificado como «televisión chatarra». Cabe destacar que el ciclo que se emite por América en Argentina es uno de los que mayor rating tienen en Uruguay.

Punta del Este se encuentra celebrando sus cien años y en el marco de esta celebración, las autoridades gubernamentales eligieron a Jorge Rial para entregarle las llaves del balneario. La ceremonia se realizó en el Hotel Conrad y el conductor de Intrusos en el Espectáculo se mostró muy agradecido con los vecinos uruguayos.

El «Intruso» subió al escenario acompañado por su familia y contó que gracias a su mujer conoció la belleza de la ciudad. «Ustedes conocen al Jorge Rial de la tele, yo les pediría que cambien de canal y conozcan a este Jorge Rial», comentó el argentino y dejó muy en claro que le gusta viajar a Punta del Este para disfrutar con su familia de lo bien recibido que es en dicho lugar.

Comprar Propiedades en Punta del Este

Foto: PrimiciasYa.com