Barça TV: Canal Oficial de videos del FC Barcelona en YouTube

Canal oficial de videos del FC Barcelona en YouTube. Barça TV muestra lo mejor del equipo catalán.

Extremista

Es uno de los equipos de fútbol más reconocidos de todo el mundo. Es por esta razón que una gran cantidad de personas utiliza Internet para obtener información sobre sobre dicho club español, en el cual se luce el futbolista argentino Lionel Messi. Consientes de ello, sus autoridades tomaron la determinación de crear un canal oficial de videos del FC Barcelona en YouTube, el cual se denomina Barça TV.

El canal del Futbol Club Barcelona en el portal de videos YouTube no muestra los goles que anotan los azulgrana cada vez que salen a la cancha pero el mismo se caracteriza por incluir contenido exclusivo que es grabado durante las prácticas. De esta manera, este es el lugar indicado para que los hinchas culés miren la «cocina» del equipo.

Además, este canal se encuentra muy bien integrado a la página oficial del FC Barcelona por lo cual los usuarios pueden acceder rápidamente a noticias, fotos, calendario y venta de entradas. Obviamente también allí se puede encontrar un acceso directo al Facebook y Twitter del club.

Un dato a tener en cuesta es que el video que posee más reproducciones es el que se realizó especialmente para el 5 a 0 que arrojó como resultado FC Barcelona vs Real Madrid, superclásico que se disputó en el emblemático Camp Nou como parte de la Liga BBVA 2010/2011.

Cabe señalar que uno de los fuertes de este canal de videos de YouTube.com son los Barça Toons. Los mismos son dibujos animados de los jugadores que parodian cada cosa que ocurre dentro del equipo catalán.

Para ver los videos del Barça TV sólo es necesario visitar el usuario FCBarcelona.

2 comentarios en “Barça TV: Canal Oficial de videos del FC Barcelona en YouTube”

  1. bryan henry caro nuñez

    los partidos de futbol de barcelona son los mejores de la historia del futbol

Los comentarios están cerrados.