Rocío Gancedo responde en Twitter pero no va a GH 2011

1 de marzo de 2011, 12:29pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Rocio Gancedo responde a sus seguidores en Twitter pero no forma parte de Gran Hermano 2011.

La semana pasada, dos hermanitos decidieron abandonar voluntariamente la casa de “Gran Hermano 2011“, Rocío Gancedo y Jonathan Kok. Si bien el actor publicitario ya estuvo ayer a la tarde formando parte del debate de “GH2011“, la conejita Playboy tomó la decisión de no involucrarse más en el reality show, lo cual ella afirma que le hace mal. A pesar de ello, la blonda se sigue comunicando con sus fans mediante su Twitter Oficial.

Tras su reingreso a “GH 2011”, Rocío Gancedo optó por jugar al límite con Cristian U, Jonathan Kok y Martín Anchorena. Esta movida fue muy bien recibida por el público pero generó una serie de conflictos que ni Jony K ni ella pudieron sostener por lo cual optaron que terminar el juego antes de que éste los afecte psicológicamente.

Antes de dejar el programa, la blonda que mostró sus curvas en las páginas de Playboy aseguró que no veía la hora de que Gran Hermano termine para ella. “No quiero formar parte de los debates ni nada”, destacó entre llantos.

Obviamente, fueron muy pocos los que creyeron que Rocío se alejaría de las cámaras de televisión una vez que salió de la casa más famosa del país. A pesar de ello, esto fue verdad y la hermanita habla muy rara vez sobre su paso por GH2011 en Twitter, red social en la cual posee más de ciento cincuenta mil seguidores.

Cabe destacar que uno de sus últimos tweets, Rocío Gancedo contó que hoy a las 20 horas tendrá una reunión con la producción de “Gran Hermano 2011” pero no se quedará a formar parte del programa. “No estoy bien todavía”, destacó.

2 opiniones de “Rocío Gancedo responde en Twitter pero no va a GH 2011

  1. bibiana

    hay cris si supieras lo q esta pasando afuera te cagarias de risa es tanta la bronca q tienen q hasta te sueñan jajaja ñeca no habra sido pelufo el de los sueños las ganas q tenes q cristian se vuelva loco pero va hacer el ganador del juego jajajaa vamos cris te re bancooo a morir

    Responder
  2. Morena

    Cuando se entere Pamela que “”” Ñeca””” soño que Cristian se volvio loco va querer que sea realidad “”POBREEEE””” que mas quisieran, ÑECA segui tejiendo y soña que a pamelita le dieron el pase para la puera del lado de afuera….

    GRANDE CRISTIAN HASTA TE SUEÑAN !!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *