La Salvación: Nueva carta de Gran Hermano 2011

La Carta de Salvacion de Gran Hermano 2011 dará el derecho de sacar a un participante de la placa de nominaciones.

Extremista

Para ponerle más emoción al juego, a partir de la gala de nominaciones de este viernes 4 de marzo entrarán en juego las nuevas cartas. Una de ellas es «La Salvación«, con la cual, el participante de Gran Hermano 2011 que la obtenga, tendrá el derecho de salvar a un jugador que esté nominado. Cabe señalar que este naipe no generará una obligación, sino que será un derecho que podrá o no ser utilizado.

Como en las anteriores galas de nominaciones, seguirán en juego las cartas de Votos Dobles, Redireccionamiento de la mitad de Votos, y las de Común Acuerdo o Complot. Y, por tercera y última semana consecutiva estará la de Inmunidad, que se introdujo tras el reingreso a la casa de GH 2011 de Cristian U., Rocío Gancedo, Emiliano Boscatto y Gisele Marchi.

Pero a partir de esta gala, habrá cartas nuevas, entre ellas, «La Salvación». Con la misma, el participante de Gran Hermano 2011 que la obtenga, podrá salvar a un hermanito que esté en placa, incluyéndose a sí mismo en caso de estarlo. Sin embargo, en caso de creer que no convenga, puede decidir no utilizar el derecho adquirido.

Recordemos que además de «La Salvación» de GH 2011, las otras cartas nuevas son: «La Yapa», «El Espía» y «El Veto».