Fotos prohibidas de Mónica Farro

Esta tarde Intrusos en el Espectáculo le realizó un móvil a Mónica Farro para conversar sobre la charla que mantuvo con Carmen Barbieri luego de la baja puntuación que obtuvo en la Ronda de Videoclips en Bailando por un Sueño 2008. Sin embargo el tema se desvió cuando Luis Ventura le preguntó sobre unas fotos […]

Extremista

Esta tarde Intrusos en el Espectáculo le realizó un móvil a Mónica Farro para conversar sobre la charla que mantuvo con Carmen Barbieri luego de la baja puntuación que obtuvo en la Ronda de Videoclips en Bailando por un Sueño 2008. Sin embargo el tema se desvió cuando Luis Ventura le preguntó sobre unas fotos prohibidas que habrían sido tomadas en un boliche junto a Juan José Castro, intendente de San Miguel.

Mónica Farro aseguró que ese día salió a divertirse y que tomó bastante -porque quería sacarse la amargura porque está todo el día ensayando y trabajando- y no recuerda que haya estado en alguna situación comprometedora. Sin embargo, comentó que Juan José Castre es un hombre «atractivo e interesante».

La vedette confesó que su relación con el jugador Enrique Bernardino Ferraro Barr se está terminando por los problemas que causa la distancia. Él le habría dado tiempo hasta Diciembre, pero como ella en el verano va a estar con Gerardo Sofovich en Villa Carlos Paz y si la obra tiene éxito posiblemente continúe en el invierno del año que viene en Buenos Aires, decidió cortar la relación ahora.

En su momento, Mónica acompaño a su pareja por todo el mundo por su carrera de futbolista, solo paró por 8 meses cuando su hijo comenzó la escuela. Y ahora, que la uruguaya está trabajando en Argentina, él re reclama tiempo, aunque nunca le pidió en palabras que abandone todo, dado que esto es lo que buscó toda su vida.

Además declaró que no piensa que la ruptura se deba a terceros en discordias, porque de otra manera, Quique Ferraro no estaría tan desesperado por verla, y en caso de que así fuera, le desea que sea feliz, dado que entiende que por su carrera en este momento no puede darle lo que él pretende.