Robertino Tarantini y Cinthia Fernández nominados

22 de junio de 2007, 12:56am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Gran Hermano FamososRobertino Tarantini y Cinthia Fernández son los nominados de Gran Hermano Famosos. Luego de enterarse sobre su nominación, Cinthia le pidió a su familia que este en el estudio el lunes para apoyarla.

Después de la gala Carlos, Fernanda, Diego y Robertino no podían entender como habían solo dos nominados, ya que Tarantini se había autonominado. Carlos Nair se dio cuenta que Robertino también había quedado nominado por dedición de la casa de GH Famosos pero sus compañeros, muy equivocadamente, le dijeron que no importaban los votos por que él se había autonominado.

Esta es la manera en la que nominaron los participantes de Gran Hermano Famosos:

  • Cinthia Fernández: En primer lugar para Fernanda y en segundo para Robertino. No tiene motivos para ninguno de los dos pero en balance con Fernanda es con quien menos feeling tuvo.
  • Fernanda Neil: En primer lugar a Cinthia por que es la persona con quien tiene menos relación y Pablo en segundo.
  • Lissa Vera: En primer lugar para Carlos y en segundo para Jaqueline. Dijo que no tiene ninguna razón para nominarlos, los quiere mucho y espera que la perdonen.
  • Jorge Locomotora Castro: Los primeros dos votos para Robertino y los segundos para Cinthia. El Roña le pidió disculpas a la familia de los participantes y dijo que ya tiene a quien nominar la semana que viene.
  • Jacqueline Dutrá: El primero para Robertino y el segundo para Lissa, dijo que el motivo era por que fueron con quienes menos habló en estas últimas semanas.
  • Carlos Nair Meza Menem: Dijo que no tiene motivos pero como es parte del juego le dio sus dos primeros votos a Cinthia y el segundo a Robertino.
  • Pablo Tamagnini: Los dos primeros votos para Cinthia por actitudes que no le gustaron y por el juego. En segundo lugar puso a Robertino por que cree que se quiere ir y la casa le esta haciendo mal.
  • Robertino Tarantini: Se volvió a auto nominar.
  • Diego Leonardi: En primer lugar a Robertino y en segundo lugar a Cinthia por que son con los dos que menos habló. Le mandó saludos a su hija que mañana cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *