Agustín Almeyda abrirá el recital de Backstreet Boys en Luna Park

Agustín Almeyda será el encargado de abrir el recital de Backstreet Boys en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de su octava gira titulada This Is Us Tour, Brian Littrell, Nick Carter, Howie Dorough y A. J. McLean se presentarán el día de hoy en Argentina. Tal como Extremista.com informó, el encargado de preparar al público en este nuevo recital de Backstreet Boys en el Estadio Luna Park será Agustín Almeyda, quien interpretará sobre el escenario algunos de sus grandes éxitos.

Agustín Almeyda es el artista argentino invitado por los Backstreet Boys para el gran recital que brindarán esta noche en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Para dicho evento, el joven cantante ha preparado un repertorio basado en aquellas canciones que lo llegaron a ganarse su lugar en el mundo de la música.

Algunas canciones que interpretará para el público presente serán «Nunca Más», «Como Tus Ojos», «Te Necesito» y «Todo Vuelve», entre otras.

Agustín comenzó a explotar su talento profesionalmente en 2007, año en el cual firmó contrato con una importante compañía discográfica de nivel internacional. En este tiempo, el reconocimiento del público lo llevó a ganar el galardón Single de Oro Digital por la cantidad de descargas digitales que tuvo el MP3 de su tema «Como tus ojos» que formó parte de su primer disco. Además, sus contenidos preparados para teléfonos celulares poseen más de 150.000 descargas, su Facebook Oficial cuenta más de 130.000 fans y sus videos en YouTube superan las tres millones de reproducciones.

Un dato a tener en cuenta es que, si bien se ha presentado en destacados teatros porteños, este será el primer show internacional en el cual Agustín Almeyda participará. Es por esta razón que ser telonero de los Backstreets Boys en Argentina es tan importante para él.

1 comentario en “Agustín Almeyda abrirá el recital de Backstreet Boys en Luna Park”

Los comentarios están cerrados.