Mariano Yezze entrevistó a Ingrid Betancourt

Hoy a las 22:30 horas, América Noticias emitirá un programa especial conducido por Mónica Gutierrez y Guillermo Andino llamado «Sueños de Libertad», el cual trata sobre la liberación de Ingrid Betancourt. En esta emisión se podrá ver una entrevista exclusiva realizada por Mariano Yezze en París luego de que ella haya quedado liberada después de […]

Extremista

Ingrid Betancourt en Extremista.comHoy a las 22:30 horas, América Noticias emitirá un programa especial conducido por Mónica Gutierrez y Guillermo Andino llamado «Sueños de Libertad», el cual trata sobre la liberación de Ingrid Betancourt. En esta emisión se podrá ver una entrevista exclusiva realizada por Mariano Yezze en París luego de que ella haya quedado liberada después de haber pasado seis años secuestrada en la selva.

América Noticias fue el primer medio de comunicación en el mundo en conseguir una entrevista mano a mano con la mujer más buscada del planeta y por quien el mundo pidió su libertad.

Además de esta entrevista, el programa contará con material registrado por Guillermo Favale en Colombia y por Mariano Yezze en París, lo cual nos podrá permitir conocer mucho más esta historia y ver como vivió Ingrid sus primeros días de libertad, incluyendo el tan esperado encuentro con su familia.

Comprar artículos de Ingrid Betancourt