Godoy Cruz – Peñarol por Canal Fox Sports

Godoy Cruz vs Peñarol de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

La Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba recibe al Club Atlético Peñarol este Martes 1 de Marzo de 2011 en el estadio Mundialista Mendoza, Argentina continuando con el Calendario de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores 2011. El partido de fútbol comienza a las 20:15 del horario argentino (21:15 horario uruguayo, 20:15 horario argentino). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, el Tomba, que cuenta con el uruguayo Jorge da Silva como director técnico, fue vencido 0 – 2 por San Lorenzo e igualó 3 – 3 con Olimpo de Bahía Blanca en Primera Division. Luego de este encuentro, jugará con Colón de Santa Fe en Primera Division y con Independiente en Copa Libertadores.

Por su parte, los Aurinegros, cuyo entrenador es Diego Aguirre, empataron 1 – 1 con Fénix en Primera Division y perdieron 3 – 0 con Independiente en Copa Libertadores. Luego de este partido, se enfrentará a Bella Vista en Primera Division y con LDU Quito en Copa Libertadores.

Recordemos que el partido Godoy Cruz vs Peñarol del Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2011, Godoy Cruz – Peñarol se puede ver en vivo por internet a través de USTream.